MISION Y VALORES

MISION Y VALORES

LA EMPRESA EN BUSCA DE SU SENTIDO

BALLVE, ALBERTO M.

16,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-96612-00-6
Páginas:
199
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
16,85 €
IVA incluido
No disponible

 La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de su existencia y necesita imperiosamente reencontrarlo. Limitar sus fines a la generación de riqueza para los accionistas dificulta la obtención de un valor compartido. La responsabilidad social como mera filantropía no soluciona el problema. Muchas empresas exponen sus misiones y valores, no muy convencidas de su importancia. Este libro ha explorado el significado de estos conceptos y su aplicación exitosa a partir de casos de empresas que pueden señalar el camino a seguir para triunfar como las dificultades que se presentan para mantener el éxito en un mundo global. Empresas, grandes o pequeñas y de distintos países, han crecido y obtenido excelentes beneficios cuando su misión ha sido la de satisfacer una necesidad social y desarrollar valores. Ante la fuerte competitividad de los negocios, en un mundo globalizado, el camino a seguir que propone este libro permitirá a la empresa encontrar un sentido de existencia frente a la sociedad y promover un capitalismo más humano, equitativo y sustentable.

Otros libros del autor