MODOS DE VER

MODOS DE VER

BERGER

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-252-1807-1
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,00 €
IVA incluido
No disponible

Índice de contenidos:



El presente está solo

Nota al lector



Ensayo 1

Ensayo 2

Ensayo 3

Ensayo 4

Ensayo 5

Ensayo 6

Ensayo 7



Lista de obras reproducidas


Este libro revela cómo nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. En concreto analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. Con los años, Modos de ver se ha convertido en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

Otros libros del autor