MUCHO MAS QUE UN NOMBRE:INTROD.GESTION MARCAS

MUCHO MAS QUE UN NOMBRE:INTROD.GESTION MARCAS

DAVIS, MELISSA

35,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-342-2908-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
35,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Otros libros del autor

  • FUNDAMENTOS DEL BRANDING
    DAVIS, MELISSA
    El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca. ...
    No disponible

    29,00 €