NETWORKING COMO FACTOR EXITO

NETWORKING COMO FACTOR EXITO

ESTABLEZCA LOS CONTACTOS ADECUADOS, CUÍDELOS Y OBTENGA BENEFICIOS DE ELLOS

SCHELER

19,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-741-0
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
Descatalogado

Tanto si usted ejerce una profesión artística o liberal, como si es empresario, o empleado, o funcionario, o sea cual sea su situación profesional y personal, necesita crear una red relacional para establecer contactos que le ayuden eficazmente a alcanzar sus metas. Dicho complejo de redes, conocido como networking, es un asunto de larga duración que cada uno debe crear por sí mismo a partir de unas reglas básicas de comportamiento. Crear un complejo de redes personal requiere su tiempo. No es posible comprar un complejo de redes con relaciones sociales ya establecidas, ni encargarles a otros que lo hagan por uno, ya que las relaciones son el resultado de contactos vividos, y dichos contactos debe vivirlos cada cuál por sí mismo. Este libro instruye y orienta con unas pequeñas reglas de comportamiento para que usted pueda crear sin problemas su networking personal.

Otros libros del autor

  • MUERTE Y SUPERVIVENCIA
    SCHELER
    En este ensayo se ponen bien a prueba las posibilidades y límites del método fenomenológico en el campo de la metafísica. Como es sabido, una de las fundamentales reglas de este método es la de no aceptar como base legítima de una teoría otra que la que ofrece la experiencia, entendiendo esta última de manera a la vez muy estricta y muy amplia. Como base de una teoría de la mue...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    4,50 €