PLAN DE MARKETING

PLAN DE MARKETING

PROCEDIMIENTOS, FORMULARIOS, ESTRATEGIA,TÉCNICA

COHEN

21,54 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-1876-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
21,54 €
IVA incluido
Descatalogado

 Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.

Otros libros del autor

  • COMECLAVOS 197
    COHEN
    En "Comeclavos", otra obra maestra de Albert Cohen, situada cronológicamente entre Solal y Bella del Señor, los auténticos protagonistas son los componentes del maravilloso quinteto de los Esforzados, capitaneado por Comeclavos, pertenecientes al gueto judío de Cefalonia, donde participan de la dicha de un clima luminoso, un mar tibio y un cielo benevolente. Elocuentes, desorde...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,51 €

  • NUESTROS TIEMPOS MODERNOS K-3
    COHEN
    Nuestros tiempos modernos, Premio Libro de Economía 2000, patrocinado por la Presidencia del Senado de Francia y la empresa francesa Fimalac, es una reflexión sobre el empleo y cómo ha evolucionado con los cambios en la economía. Motivado, en gran parte, por las proclamas del «fin del trabajo», que rebate vehementemente, la obra de Daniel Cohen es una defensa del capital humano...
    Descatalogado

    10,50 €

  • DE FILOSOFOS MAGOS Y BRUJAS
    COHEN
    Descatalogado

    17,73 €

  • FIREWORKS 3
    COHEN
    Descatalogado

    29,50 €

  • CGI/PERL JAVASCRIPT
    COHEN
    Descatalogado

    30,02 €

  • FIREWORKS FOR WINDOWS AND MACINTOSH
    COHEN
    Descatalogado

    26,92 €