PRECIO,VARIABLE ESTRATEGICA DE MARKETING

PRECIO,VARIABLE ESTRATEGICA DE MARKETING

VARIABLE ESTRATÉGICO DEL MARKETING

VELASCO,EMILIO DE

26,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
1993
ISBN:
978-84-481-0184-8
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
26,95 €
IVA incluido
Descatalogado

Agradecimientos. Introducción. 1. Teoría económica del precio. 2. Precios y estrategias de empresa. 3. Fijación de precios en función de los costes.4. Fijación de precios en función de la competencia. 5. Fijación de precios en función de la demanda. 6. Decisiones sobre precios. Relación de figuras, cuadros y gráficos."

Esta es una obra de contenido ágil y dinámico, divulgativa y dirigida a quienes tienen responsabilidades relacionadas con la gestión comercial. Expone las diversas informaciones que es preciso manejar para lograr la más adecuada fijación de precios, de acuerdo con los objetivos perseguidos.