PRINCIPIO KICKS, EL

PRINCIPIO KICKS, EL

UN ANTIDOTO PARA LA MIOPIA QUE FRENA LA COMPETITIVIDAD

PERALBA, RAUL

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-92452-93-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
No disponible

Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrategia empresarial ayudará a los directivos a hacer más competitivas sus empresas u organizaciones


Utilizan como base para su metodología las enseñanzas de posicionamiento estratégico de Jack Trout

Otros libros del autor

  • POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ESPAÑA Y COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL
    PERALBA, RAUL
    Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnologías de comunicación, de logística y de proceso permiten que desde cualquier punto del planeta se pueda aspirar a «un trozo de la tarta» de cualquier otro punto, por distante que esté, y cualquiera q...
    No disponible

    25,50 €