PRINCIPIOS DE MARKETING

PRINCIPIOS DE MARKETING

QUINTANA, MIGUEL ANGEL

22,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páginas:
278
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
22,85 €
IVA incluido
No disponible

 Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Otros libros del autor