PSICOLOGIA Y TECNICA DE LA CONVERSACION DE VENTA

PSICOLOGIA Y TECNICA DE LA CONVERSACION DE VENTA

WAGE, JAN L.

21,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-2224-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
21,85 €
IVA incluido
No disponible

 "El objetivo de la venta es crear, profundizar, acrecentar y mantener relaciones productivas y duraderas con clientes satisfechos.""Cuando el cliente, en una mirada retrospectiva, ve con satisfacción la compra que ha realizado, la técnica de venta empleada se ha de valorar como correcta y legítima. " Sobre la base de estos "artículos de fe" y con el apoyo de abundantes ejemplos de conversación tomados de la realidad, el autor ofrece a los lectores un sinnúmero de pautas de comportamiento muy prácticas en el trato con los clientes.