QUEJA ES UN REGALO, UNA

QUEJA ES UN REGALO, UNA

CÓMO UTILIZAR LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA CONTINUA

BARLOW, J.

20,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-764-9
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
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Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
Para ello se desarrollan temas tales como:
-Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.