REINO DE LA HUMILDAD, EL

REINO DE LA HUMILDAD, EL

UNA FÁBULA SOBRE LOS VALORES FUNDAMENTALES

ROCA, JUANMA

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92414-08-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECION
9,95 €
IVA incluido
No disponible

Las enseñanzas de su severo padre, el rey Estuardo, habían ido esculpiendo en él un carácter severo y agresivo. Contemplaba la victoria en el campo de batalla como un medio más que como un fin. Su voluntad última era la humillación del rival y su coronaci

Otros libros del autor

  • ARTE DE LA GUERRA HOY, EL
    ROCA, JUANMA
    El mejor libro de estrategia de todos los tiempos interpretado y explicado con la intención de adaptar sus enseñanzas a los negocios del siglo XXI.Este texto de dos mil quinientos años de antigüedad se mantiene plenamente vigente y es capaz de ofrecer consejo en las situaciones más complejas. Sobre todo en un momento en el que, con un entorno en permanente cambio, las decis...
    No disponible

    16,90 €

  • LIDER QUE LLEVAS DENTRO, EL
    ROCA, JUANMA
    Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a u...
    No disponible

    14,00 €

  • MBAS ANGELES O DEMONIOS
    ROCA, JUANMA
    Durante los años de esplendor afloraban las escuelas de negocios. Un MBA era el título imprescindible para lograr un ansiado puesto de dirección y los planes educativos y profesores de estas escuelas  establecían cuáles eran las aptitudes, conocimientos y habilidades imprescindibles para cualquier directivo. Vistos los desmanes que se han producido en las finanzas mundiales, ca...
    No disponible

    16,95 €

  • REVOLUCION LINKEDIN
    ROCA, JUANMA
    Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinco continentes no se entiende ahora sin la presencia de Google, Twitter, Facebook, MySpace, blogs y demás herramientas tecnológicas que han acompañado un proceso ya imparable. Nadie duda ya de que la vida no volverá a ser como antes y nadie se atreve, ni mucho menos, a hace...
    No disponible

    20,00 €