RENACIMIENTO 2.0 EMPRESA E INNOVACION EN LA NUEVA ECONOMIA

RENACIMIENTO 2.0 EMPRESA E INNOVACION EN LA NUEVA ECONOMIA

EMPRESA E INNOVACION EN LA NUEVA ECONOMIA

RUSHKOFF, DOUGLAS

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TENDENCIAS EDITORES
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-934642-7-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
No disponible

- Rushkoff nos ofrece una visión global de la nueva era en la que vivimos, este nuevo Renacimiento, impulsado por las nuevas tecnologías y la globalización.


- Una lectura muy amena y de gran actualidad.


Ya no hay vuelta atrás: la era industrial ha llegado a su fin. La cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse ante lo que se avecina, Douglas Rushkoff, uno de los analistas más perspicaces de la sociedad actual, considera esta crisis, que él denomina "un nuevo renacimiento", una oportunidad para que los intereses y pasiones de directivos, empleados y consumidores tengan de nuevo un lugar en la empresa. Para Rushkoff, la mejor fórmula para estos nuevos tiempos es mantenerse fiel a los principios originales. De Virgin a Google, de Levi's a Zara, triunfan las compañías que han sabido mantener su compromiso con los clientes y conservar la pasión por el trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego. Hoy, las empresas necesitan ser verdaderamente innovadoras, reencontrar el espíritu de aventura que las impulsó y recuperar el contacto con sus clientes.

Otros libros del autor

  • LA SUPERVIVENCIA DE LOS MÁS RICOS
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    La élite tecnológica tiene un plan para sobrevivir al apocalipsis: dejarnos a todos atrás. Cinco misteriosos multimillonarios convocaron al teórico Douglas Rushkoff a un resort desértico para una charla privada. ¿El tema? Cómo sobrevivir al ‘Evento': la catástrofe social que saben que se avecina. Rushkoff llegó a la conclusión de que estos hombres estaban bajo la influencia d...
    En stock

    20,00 €

  • PROGRAMA O SERÁS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Diez mandamientos para la era digital. El debate sobre si la red es buena o mala es irrelevante: la red está aquí para quedarse y si bien somos cada vez más conscientes de los muchos problemas que ha engendrado la era digital, lo que se requiere ahora es una respuesta humana a la evolución de estas tecnologías. Para Rushkoff es imprescindible empezar a codificar los cambios...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,90 €