RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ER

RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LA MODA EN LA ER

DEL OLMO ARRIAGA, JOSE LUIS / BONILLA QUIJADA, MAR

19,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EUNSA EDICIONES
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-313-3700-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
19,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El propósito de esta investigación se centra en el análisis, diagnóstico y elaboración de propuestas estratégicas para las pequeñas y medianas empresas (en adelante, PYMES) en el sector de moda en España tras la pandemia de la Covid-19. El objetivo es realizar un diagnóstico del sector y apuntar propuestas de futuro que permitan a estos operadores del sector establecer estrategias competitivas en el complejo contexto de la moda. Con esta intención se plantean como objetivos específicos: analizar la evolución de las PYMES en el entorno de la pandemia de la Covid-19, identificar cómo han hecho frente estos operadores a los efectos de la pandemia, así como realizar una prospectiva que aporte herramientas para una toma de decisiones eficaz. Para ello, en este estudio se realiza un diseño de investigación cualitativo mediante el uso de la técnica de análisis documental a partir de fuentes de información secundarias externas. Una de las principales conclusiones de este análisis supone que los mayores retos de las PYMES de moda en España en los próximos años es el del crecimiento inorgánico, la relocalización, la