SEGUNDA CARRERA

SEGUNDA CARRERA

TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVA

JIMENEZ, ALFONSO

17,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL ALMUZARA, S.L.
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-1052-133-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
17,00 €
IVA incluido
En stock

Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, interim manager, miembro de un consejo asesor, senior manager de un fondo o convertirse en docente, entre otras. En este innovador libro, el autor nos ofrece una guía completa para planificar y disfrutar de una prolongación fructífera de nuestra vida profesional en la que descubrirá la forma de aportar valor, sabiduría, prestigio y experiencia en esta nueva fase de tu trayectoria. Con un enfoque dinámico y cercano, nos ofrece una brújula inspiradora que señala el abanico de oportunidades en el emprendimiento, la consultoría, la educación o la filantropía. Para ello, nos guía desde el «día de después» analizando las características, ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, así como las actividades más adecuadas en cada ca

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE LIDERAR
    JIMÉNEZ, ALFONSO
    Liderar un proyecto empresarial supone un reto apasionante y, al mismo tiempo, conlleva una alta responsabilidad por su impacto en el conjunto de la sociedad. Sin duda, se trata de una profesión que exige un gran compromiso profesional y personal, donde ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,95 €

  • GESTION DEL TALENTO Y COMPETITIVIDAD
    JIMENEZ, ALFONSO
    +Qué es el Capital Humano? +Cómo ha de ser la Gestión de Personas? +Cómo se promueve el desarrollo de la Capacidad Directiva y Gerencial? +Es tan importante la Gestión de la Imagen de Marca como empleador? +Y la Comunicación Interna? Esta es una obra que, además de grandes ideas aisladas, propone al lector un Modelo de Gestión de Personas que aumente la competitividad de las em...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • INMIGRACION Y EMPRESA
    JIMENEZ, ALFONSO
    No disponible

    16,00 €

  • ARTE ISLAMICO,15
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descatalogado

    5,11 €