SERVICIOS EN LA WEB 2.0. LOS MARCADORES SOCIALES

SERVICIOS EN LA WEB 2.0. LOS MARCADORES SOCIALES

0

LLORENTE CEJUDO, M. DEL CARMEN

11,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL MAD
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-676-7744-7
Páginas:
103
Encuadernación:
Otros
Colección:
EDUFORMA
11,00 €
IVA incluido
No disponible

Web Social o 2.0. No cabe duda que son muchas las herramientas y servicios que tenemos a nuestra disposición en la sociedad actual, pero más difícil resulta saber en ocasiones cuáles y cómo incorporarlas para hacernos la vida más fácil... En este manual, de carácter más práctico que teórico, queremos ofrecer al lector, desde una perspectiva global, un primer recorrido sobre aquellos aspectos más relevantes relacionados con la multitud de herramientas vinculadas con la Web 2.0 y, más concretamente y en profundidad, hacia los denominados Marcadores Sociales, herramientas útiles si con asiduidad realizamos nuestras tareas a través de la red, más aún, si trabajamos desde diferentes lugares o con distintos ordenadores (portátil, sobremesa, tablet pc, dispositivos móviles, etc.).