SHOCKVERTISING / PUBLICIDAD

SHOCKVERTISING / PUBLICIDAD

ABELLAN, MIQUEL

29,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MONSA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-15829-10-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
29,90 €
IVA incluido
No disponible

Impacto. Esta es la clave.
Impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental? la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto.
Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto.
En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emociones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones negativas como repulsion, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.

Otros libros del autor

  • GREEN PACKAGING SOLUTION
    ABELLAN, MIQUEL
    La responsabilidad y el compromiso mundial nos lleva, cada vez con más apremio, a buscar soluciones respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y no agresivas con un entorno cada vez más susceptible a los cambios. Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, ya sea por que el producto es natural o ecológico y necesita reflejar a primera vista su espíritu,...
    No disponible

    25,90 €

  • EPHEMERAL:EXHIBITIONS,ADVERTISING,EVENTS,SHOWS
    ABELLAN, MIQUEL
    El significado que alcanza la arquitectura efímera en sí para la mayoría es algo temporal, aquella que desaparece una vez cumplido su cometido. Según esta definición lo ?efímero? consiste en la desaparición material de la arquitectura. Sin embargo lo efímero no tiene porque consistir siempre en una desaparición material. Se construye para desaparecer, pero es tal su simbolismo ...
    No disponible

    30,00 €

  • BRANDING & SPACES
    ABELLAN, MIQUEL
    Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo.Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo qu...
    No disponible

    30,00 €

  • COLLAGE ILLUSTRATIONS CUT & PASTE
    ABELLAN, MIQUEL
    Collage, técnica artística que combina elementos diversos en un todo, a veces respira surrealismo, otras vanguardia, pero siempre contiene una amalgama de intenciones libres de ser interpretadas por el observador.Originalidad y complejidad, serían los criterios más relevantes de está disciplina, donde en su elaboración surgen matices impredecibles.Un juego de imágenes, donde la...
    No disponible

    30,00 €

  • ECO PACKAGING DESIGN
    ABELLAN, MIQUEL
    Los productos de packaging se diseñan para que duren lo máximo posible antes de entrar en el proceso de reciclado y continuar así el círculo vital. Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, ya sea por que el producto es natural o ecológico y necesita reflejar a primera vista su espíritu, ya sea por que la empresa desea mostrar su compromiso medioambiental...
    No disponible

    30,00 €

  • EAT DRINK GRAPHICS
    ABELLAN, MIQUEL
    En el campo de la alimentación y las bebidas, el diseño gráfico cumple una función extraordinariamente importante, la de transmitir a primera vista las sensaciones y emociones antes de disfrutar de cada producto. La escenografía gráfica prepara nuestros sentidos para el placer. Nos tienta, nos incita, nos invita?En este entorno hemos buscado proyectos de Packaging, Branding y d...
    No disponible

    30,00 €