SIGNOS ERRANTES, LOS +CD

SIGNOS ERRANTES, LOS +CD

ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000)

MADRID CANOVAS, SONIA

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8371-669-4
Páginas:
306
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
21,00 €
IVA incluido
No disponible

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro