SUPERCOMUNICADORES

SUPERCOMUNICADORES

DUHIGG, CHARLES

21,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
VERGARA
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-19820-18-1
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
21,90 €
IVA incluido
En stock

¿Qué hace que una conversación funcione? Todos podemos aprender a ser supercomunicadores en la vida y en el trabajo. Por el autor del best seller mundial El poder de los hábitos. La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conectar con las personas. En este libro aprenderás por qué hay gente capaz de hacerse oír y de escuchar a los demás con tanta claridad. Charles Duhigg combina una exhaustiva investigación con su pericia narrativa y nos muestra las habilidades que necesitamos para navegar las conversaciones con más éxito. El autor nos lleva a los reclutamientos de la CIA, a los debates realizados entre los trabajadores de Netflix y a la sala de guionistas de The Big Bang Theory para mostrarnos cómo identificar y aprovechar las capas ocultas que se esconden en cada conversación. La lección es simple, pero poderosa: con las herramientas adecuadas, todos podemos conectar con cualquiera.La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.». Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece un equilibrio perfecto entre la seriedad intelectual y el consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.». The Economist

Otros libros del autor

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,90 €

  • PODER DE LOS HABITOS, EL 428
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentocomunicamos,trabajo... Cconsecuencia Y puesto qutremendo impfelicidad, prespuesta esentrevistasempresarial,gran p£blicopsicol¢gicosresultado esreal, que detransformar ...
    No disponible

    5,95 €

  • PODER DE LOS HABITOS, EL
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuest...
    No disponible

    18,00 €