TALLER DE PUBLICIDAD

TALLER DE PUBLICIDAD

CEREZO ARRIAZA, MANUEL

9,80 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO, S.L.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-8063-791-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
9,80 €
IVA incluido
No disponible

Presentación

1. El mundo de la publicidad
2. La creación publicitaria
3. Prueba de evaluación

Glosario
Para saber más sobre publicidad
Direcciones web sobre publicidad

Es esta una completa guía de todos aquellos mensajes publicitarios, llamativos y coloristas, que nos asaltan de forma continua en nuestra vida cotidiana. El alumnado se detiene en un estudio pormenorizado de la publicidad; analiza exhaustivamente el diseño, los productos, los distintos recursos; sus principios, su técnica para descubrir qué nos quieren decir... y llega a formarse un juicio crítico de su consonancia con la tónica de nuestros tiempos. Así, con actividades que desarrollan especialmente su atención y su discapacidad creativa, llegará a descubrirse a sí mismo y su papel en la sociedad de ensueño, maravillas y deseos que nos pondera continuamente el mundo publicitario.

Otros libros del autor