TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICIÓN 2023

TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICIÓN 2023

CFGB

PÉREZ FERNÁNDEZ, DAVID

24,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-283-5956-6
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
24,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El merchandising es un elemento clave para el mix de marketing, esa sabia mezcla que desde los vendedores se ofrece al mercado. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Uno de los nuevos componentes del mix de marketing es el merchandising, es decir, la aplicación de la función de marketing en el punto de venta, donde las empresas vendedoras analizan a fondo el comportamiento comprador de los clientes para ofrecerles exactamente lo que, en el sentido más amplio del término, necesitan. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se han incluido nuevas secciones como diccionario, casos prácticos resueltos y propuestos, autotest y actividades de repaso en cada unidad. Asimismo, se incluye una nueva unidad para abordar el merchandising digital. Todo esto, junto con los mapas conceptuales, una variada batería de actividades finales (de verdadero falso, de comprobación, de respuesta correcta, casos prácticos individuales y de trabajo en equipo, propuestas de visitas virtuales y presenciales, actividades de reflexión y divertidos pasatiempos), sirve de adiestramiento y refuerzo de los conocimientos previamente adquiridos. David Pérez Fernández, licenciado en Derecho, ha sido profesor de Marketing durante más de 35 años en las principales universidades y escuelas de negocios españolas e internacionales. Tras una etapa larga como vendedor y como directivo de empresas multinacionales, actualmente es asesor de pymes para la optimización de la gestión y de las habilidades directivas. Posee asimismo varios títulos de máster, es autor de diversos libros técnicos y es también conferenciante habitual en diferentes foros profesionales.

Otros libros del autor

  • TURQUIA. LAS RELACIONES INTERNACIONALES Y LA UNION EUROPEA HASTA
    PEREZ FERNANDEZ, DAVID
    El libro aborda una temática doble con respecto a Turquía, las relaciones del país con su entorno más inmediato en Próximo y Medio Oriente, Cáucaso sur y Asia Central, y el proceso comunitario iniciado tras el final de la II Guerra Mundial, sin olvidarse de dos cuestiones fundamentales, el problema kurdo y la cuestión de Chipre. Todo ello dentro de un marco cronológico que anal...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,60 €