TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACION Y EL MARKETING

TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACION Y EL MARKETING

UNA MIRADA DOCENTE Y PROFESIONAL. LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y HERRAMIENTAS INNOVADORAS

AA.VV

19,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DYKINSON EDITORIAL
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-1070-002-4
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
En stock

La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos. En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado. A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de serviciosy productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para diseñar sus estrategias de comunicación.