USO EFICAZ DEL TIEMPO

USO EFICAZ DEL TIEMPO

TRABAJAR MÁS HORAS O MÁS DEPRISA NO ES LA SOLUCIÓN

ACOSTA, JOSE MARIA

16,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92956-10-4
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,50 €
IVA incluido
No disponible

La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo depende exclusivamente de nosotros mismos.
¿Podemos evitar dejarlo todo para el último minuto? ¿Hay alguna forma de ser siempre puntual? ¿Si comemos mejor, rendimos más? ¿Realmente debermos atender todos nuestros compromisos solamente por cortesía? ¿Hay una forma de gestionar nuestras llamadas y nuestros correos electrónicos para que no se conviertan en eternas conversaciones? ¿Podemos decir "no" cuando es necesario?
En este libro encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos.

Otros libros del autor

  • PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La PNL (Programación neurolingüística) y la Inteligencia emocional ayudan a comprender cómo la mayoría de las decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Permiten comprender nuestro propio comportamiento y el de los demás para orientarlo al logro de nuestros objetivos. PNL e Inteligencia emocional pueden ser fomentadas y fortalecidas en cualqui...
    No disponible

    14,85 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS 6ªED.
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole: ? Ganar dos horas en cada j...
    No disponible

    16,01 €

  • EL TIEMPO LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística todo cuanto se refiere al uso cotidiano de esa herramienta maravillosa que es nuestro cerebro. De la mano del especialista José Mª Acosta, logrará mejorar su calidad de vida y laboral, ganando tiempo y aprendiendo a utilizar ...
    No disponible

    19,95 €