Búsqueda de Editorial : EDICIONES DEUSTO S.A. / Colección : IDEAS CON IMPACTO

23 resultados

  • EQUILIBRANDO TRABAJO Y VIDA
    Con ideas que van desde el famoso artículo de las ¿huellas de mamá? hasta las ideas sobre el teletrabajo, este libro ayudará a los profesionales de recursos humanos y a otros empleados de todos los niveles a conocer el a veces delicado equilibrio entre la vida profesional y la personal. ...
    Descatalogado

    17,34 €

  • LIDERAZGO
    NO
    El liderazgo es una preocupación constante para todas aquellas personas que necesitan motivar, guiar e inspirar en el ejercicio de las funciones directivas que tienen asignadas. Esta recopilación, compuesta por ocho de los artículos más influyentes publicados sobre la materia en la Harvard Business Review, reúne a autores que ponen en tela de juicio muchas de las ideas que se t...
    Descatalogado

    17,94 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING
    AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH
     Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores. ...
    Descatalogado

    17,30 €

  • GESTION DEL CONOCIMIENTO
    NO
     La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información. ...
    No disponible

    18,10 €

  • DIRIGIR PERSONAS EN LA EMPRESA
    NO
     Los temas tratados en esta recopilación, desde cómo gestionar la diversidad y analizar los centros de trabajo alternativos, hasta cómo desenmascarar los mitos acerca de la remuneración, indican cómo crear empresas que cuenten con sistemas eficaces y razonables para la gestión de personal. ...
    No disponible

    19,95 €

  • MOTIVACION DE PERSONAS, LA
    NO
     La falta de motivación puede dar lugar a la ineficacia y la baja productividad de los empleados una mayor rotación de personal. Esta perenne colección de artículos ayudará a los directivos de empresas en dificultades a conservar a sus mejores empleados y crear agradables entornos de trabajo. Este volumen intemporal reúne artículos clásicos y nuevos sobre liderazgo, inspiración...
    Descatalogado

    17,35 €

  • DIRECTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO
    H.B.R.
    Artículos que van desde el clásico "Tiempo de gestión: ¿quién tiene el mono?" hasta ideas innovadoras y revolucionarias, este libro proporciona estrategias para que los directivos muy ocupados consigan una gestión más eficaz del tiempo y la tensión, a la vez que ofrece una visión de lo que el trabajo directivo realmente conlleva. Se trata de una lectura obligada para cualquier ...
    Descatalogado

    17,34 €

  • GESTION DE LA CARRERA PROFESIONAL
     Este conjunto de artículos de reflexión cubre aspectos importantes entre los que se incluye la puesta en marcha de una segunda carrera profesional, la revitalización del interés y del compromiso con su trabajo, la gestión eficaz de su tiempo después de un despido, y las estrategias a seguir para lograr que funcionen los acuerdos de colaboración a tiempo parcial. Este libro ofr...
    No disponible

    19,85 €

  • DESARROLLAR LA RESISTENCIA DE LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES
    Esta colección de artículos mira hacia la naturaleza de la resistencia individual y organizacional, un concepto que ha ido ganando en la actualidad una especial relevancia. En la arena de los negocios, la resistencia es uno de los rasgos más buscados en los empleados. Este libro aportará a los lectores habilidad para solucionar problemas sin herramientas básicas y obvias y los ...
    No disponible

    17,35 €

  • LIDERAZGO AL MAS ALTO NIVEL
    KHURANA, RAKESH / WIERSEMA, MARGARETHE
     Esta colección de artículos reveladores captura los diferentes estilos de liderazgo y de gestión de altos directivos de varios sectores económicos. En el imprevisible entorno empresarial de hoy en día, un gran esfuerzo de los líderes puede ser esencial para obtener los mejores resultados de rendimiento posibles en la mayoría de sectores económicos. Los lectores aprenderán los ...
    No disponible

    14,85 €

  • ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
    Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas, el crecimiento se ha convertido en una nueva fórmula estratégica para generar beneficios y aumentar el valor de la empresa. Esta selección de artículos presenta las iniciativas más innovadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento, tales como la identificación de las empresas más rentables...
    No disponible

    19,85 €

  • DESARROLLANDO LIDERES (HARVARD BUSINESS REVIEW)
    NO
     La mayoría de las organizaciones sigue teniendo dificultades con el liderazgo. ¿Cómo identificara los líderes en potencia? ¿Cómo entrenarles teniendo en cuenta sus puntos fuertes y sus debilidades? Esta serie de artículos examina cómo los directores y ejecutivos se convierten en líderes y ayuda a los lectores a aplicar tácticas exitosas en situaciones de la vida real. Utilizan...
    No disponible

    16,85 €

  • EQUIPOS QUE TRIUNFAN
     Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en las trampas tan comunes de la gestión de equipos. Esta invalorable colección de artículos explora el trabajo realizado en equipo desde diferentes ángulos, desde la inteligencia emocional hasta la creatividad, pasando por la toma de decisiones. El lector aprenderá a c...
    No disponible

    17,35 €

  • INICIATIVA EMPRENDEDORA, LA
    BHIDE, AMAR / SAHLMAN, WILLIAM A.
    Con la economía en pleno auge, las oportunidades nunca han sido mejores para los emprendedores.Esta obra de amplio alcance empieza por los elementos básicos para elaborar un plan de negocio y trata cuestiones interesantes para todo tipo de promotores de empresa, incluso temas complejos como la forma de desenvolverse en el mundo de los inversores de capital riesgo, y la conversi...
    No disponible

    19,85 €

  • GESTION DE MARCAS
    NO
    on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógi...
    No disponible

    19,20 €

  • CREATIVIDAD E INNOVACION
     La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja competitiva. Ambas son mucho más que fruto de la inspiración y del azar, pues existen técnicas específicas para gestionar y orientar la organización en esa dirección.Esta colección de artículos, entre los que cabe destacar "La disciplina de la innovación" de Peter F. Drucker, aporta ideas para incorporar el...
    No disponible

    19,85 €

  • COMUNICACION EFICAZ
    NO
    Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación de equipos eficaces de dirección.Esta ...
    No disponible

    19,85 €

  • COMO AUMENTAR LOS INGRESOS
     El crecimiento es algo prioritario en cualquier empresa, y los directivos deben generarlo independientemente de factores externos como la economía o la competencia. Esta colección de artículos examina las claves para asegurar un crecimiento óptimo. Para ello ofrece fórmulas y estrategias, entre las que se incluyen el descubrimiento de nuevos segmentos de clientes, y las adquis...
    No disponible

    26,95 €

  • COMO GESTIONARSE A SI MISMO AUTOGESTION
     Autogestión. Los directivos actuales deben sacar lo mejor de sí mismos para poder dirigir y gestionar con eficacia a los demás. Para ello se precisa que conozcan y entiendan sus propias pasiones, sus motivaciones, sus fortalezas, y sus debilidades. Esta guía ofrece los sabios consejos de los grandes autores del mundo de la empresa, incluidos Peter F. Drucker y John P. Kotter, ...
    No disponible

    23,95 €

  • TOMA DE DECISIONES, LA
    En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac mercantil que él mismo había predicho. Un siglo después, el realista y lógico Arthur Conan-Doyle se vio embaucado por la travesura de dos niñas y sus hadas de papel. Ya en nuestra época, la aventura del primer civil en el espacio acabó en la tragedia de una de las máquinas más perfectas del momento. Miles de...
    No disponible

    17,45 €

  • REMUNERACION Y LOS SISTEMAS DE INCENTIVOS
    No disponible

    17,34 €

  • CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
    NO
    Descatalogado

    17,34 €

  • COMO MEDIR EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA
    DRUCKER, PETER / ECCLES, ROBERT
    No disponible

    17,94 €