NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH

17,30 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-2007-0
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
IDEAS CON IMPACTO
17,30 €
IVA incluido
Descatalogado

 Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO DE MARCA
    AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala m...
    No disponible

    30,75 €