LIDERAZGO DE MARCA

LIDERAZGO DE MARCA

AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH

30,75 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES DEUSTO S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-234-2288-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
30,75 €
IVA incluido
No disponible

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation
"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School.
""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Otros libros del autor

  • NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING
    AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH
     Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores. ...
    Descatalogado

    17,30 €