Búsqueda de Editorial : EDICIONES JUAN GRANICA / Colección : MANAGEMENT

89 resultados

  • RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS
    ULRICH,DAVE
    Este libro cambiará el papel de los profesionales en Recursos Humanos en las organizaciones y dará nueva forma a este campo en los años por venir. Presenta la alternativa que habrán de enfrentar los especialistas: definir el valor que crean -para clientes, empleados e inversores- y establecer parámetros de desempeño, o bien asumir la inevitable tercerización de su tarea. Muestr...
    No disponible

    27,90 €

  • EMPRESA CREATIVA, LA
    PONTI, FRANC
    La empresa creativa es un excitante libro sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones empresariales. Además de exponer las más útiles e interesantes técnicas de generación de ideas, el autor propone una metodología innovadora, el IDEART, inteligente combinación de arte, intuición y creatividad que permite a directivos y profesionales abordar temas sencillos y compl...
    No disponible

    14,90 €

  • CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACION
    ORDOÑEZ, RUBEN
    El planteo básico de este libro radica en recordarnos que vivimos en un mundo donde la única constante es el cambio, cada vez más variado, más amplio, más incontrolable y más veloz. La única respuesta que nos evita el fracaso y la eliminación está en la creatividad, es decir, nuestra capacidad de pensar cosas nuevas, y la innovación, nuestra potencia de hacer cosas nuevas o de ...
    No disponible

    22,90 €

  • DE LIDER A LIDER
    HESSELBEIN, F.
    Esta obra presenta una selección de los mejores artículos publicados por la prestigiosa revista De líder a líder, editada por la Fundación Drucker. Dicha publicación, dirigida a una elite de altos ejecutivos, se nutre con el aporte de los hombres de negocios, escritores y pensadores más importantes del mundo. Este libro pone el talento y la experiencia de estos líderes corporat...
    No disponible

    26,90 €

  • DIRECCION DE PROYECTOS EN LAS ORGANIZACIONES, LA
    DAVIDSON FRAME, J.
    La importancia de la dirección de proyectos aumenta día a día, a medida que las empresas se agrandan y se horizontalizan. A diferencia de muchos otros libros sobre el tema ?centrados en la construcción y la actividad industrial- la obra de Frame abarca a empresas de servicios. Con ejemplos tomados de un vasto espectro de industrias y una actualizada bibliografía, este libro, le...
    No disponible

    19,90 €

  • LIBRO DE LAS PYMES, EL
    CLERI, CARLOS
    Las PyMEs son la columna vertebral de las economías nacionales. Aportan producción y empleo, garantizan una demanda sostenida, motorizan el progreso y dan a la sociedad un saludable equilibrio. Las empresas pequeñas tienen como principal virtud justamente su tamaño. Ello les permite abordar aquellas actividades que no pueden ser realizadas por las firmas mayores; también les d...
    No disponible

    26,90 €

  • ANTI PRODUCTIVIDAD,LA
    SCHWARTZ,TONY
    La antiproductividad, es uno de los pocos libros con el poder de transformar profundamente el modo en que trabajamos y vivimos. El paradigma "más cantidad, más grande y más rápido" impone una serie de costos secundarios perjudiciales que disminuyen nuestra energía, concentración, creatividad y pasión. Un dato: aproximadamente el 75% de los empleados en todo el mundo no se sie...
    No disponible

    26,90 €

  • POR EJEMPLO
    LEVY, ALBERTO
    Ya sea en la familia, la empresa, el aula, el equipo deportivo o cualquier otra organización, el líder tiene una gran responsabilidad, porque los esfuerzos de todos se desarrollan en armonía y redundan en favor del verdadero y perdurable éxito individual y común, cuando el liderazgo se ejerce desde la comprensión del otro y se legitima a través del ejemplo, con el ejercicio y d...
    No disponible

    11,00 €

  • CAMBIE SU EMPRESA CON PNL
    AGNESS, LINDSEY
    Estimulante, auténtico, y práctico. En este trabajo, Lindsey nos recuerda que ante la transformación de líderes, equipos u organizaciones, el individuo es el centro del proceso de cambio. Esta idea, entre muchas otras, proviene directamente de la experiencia de Lindsey con sus clientes, como consecuencia de la falta de profesionales en este ámbito. Richard Lucas, director, Pric...
    No disponible

    32,00 €

  • ECONOMIA DEL CEDRO, LA
    JULIO, CARLOS ALBERTO
    Este libro tiene una gran ambición, proporcional a la fuerza del árbol que lo inspiró. Algunos se conformarán con que sea como una semilla, que en el 90 % de los casos germinará y tardará años para hacerse notar y transformarse en un arbusto, pero cuando lo haga tendrá raíces fuertes y condiciones para enfrentar las adversidades. Si usted pertenece a este grupo, su papel no es ...
    No disponible

    28,00 €

  • ECP ESTRATEGIA COGNICION Y PODER
    LEVY,ALBERTO
    En consonancia con el cambio de paradigma que hoy atraviesan las ciencias, el dominio de la estrategia y del comportamiento organizacional comienza a incorporar el desorden, lo discontinuo y lo impredecible como coordenadas de sus desarrollos conceptuales. Hemos procurado integrar aquí los resultados de las investigaciones realizadas por una gran variedad de ciencias cognitiva...
    No disponible

    21,90 €

  • NUESTRO ICEBERG SE DERRITE
    KOTTER,JOHN P
    Nuestro iceberg se derrite es una fábula sobre como salir adelante en un mundo siempre cambiante. El relato, basado en el premiado trabajo de John Kotter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, se ha utilizado para ayudar a miles de personas y organizaciones. Es la historia de una colonia de pinguinos que ha vivido en la Antartida durante años, hasta que uno de ellos de...
    Disponible en 10 días

    11,90 €

  • COACHING PARA LA TRANSFORMACION
    MURADEP, LIDIA
    El coaching es un camino para superar limitaciones. Este libro propone recorrer ese camino asistidos por la Programación Neurolingüística -PNL- y la Ontología del Lenguaje, dos modelos poderosos que, integrados, se refuerzan mutuamente y se constituyen en la base de una profunda transformación, tanto personal como organizacional. Quienes asuman este desafío, podrán comprometers...
    No disponible

    17,58 €

  • COMPETENCIAS DE COACHING APLICADAS
    GOLDVARG,DAMIAN
    En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que en...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,90 €

  • EMPRESAS FAMILIARES RETO AL DESTINO
    MARTINEZ ECHEZARRAGA, JON
    Más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar. Estas empresas aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países. Esto es especialmente cierto en Latinoamérica, donde no sólo la inmensa mayoría de las empresas pequeñas y medianas son familiares, sino que también entre las grandes compañías y grupos económicos predominan las empre...
    No disponible

    12,90 €

  • EMPRESA VIVIENTE, LA
    GEUS, ARIE
    ¿Como podemos asegurar que las empresas, verdaderos legados de nuestros desvelos económicos y sociales, prosperen a través de los siglos? Muchas empresas no sobreviven a los cambios ni a la competencia. El promedio de vida de una compañía multinacional está entre los 40 y los 50 años. Sin embargo, existen algunas firmas que han resistido el paso de los siglos. ¿Qué lecciones no...
    No disponible

    18,90 €

  • ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO
    HAX, ARNOLDO
    "Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obliagada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y an...
    No disponible

    29,90 €

  • CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO EN EL TRABAJO,EL
    LAZZATI, SANTIAGO
    En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, et. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio pe...
    No disponible

    24,90 €

  • COMO EVALUAR LAS ACCIONES DE CAPACITACION
    PAIN,ABRAHAM
    ¿Qué estamos obteniendo de los programas de capacitación? ¿Estamos usando productivamente nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Hay alguna manera de demostrar que la formación que impartimos es la adecuada? Esta nueva obra de Abraham Pain está dirigida a los responsables de formación y a los profesionales que tienen a su cargo el desarrollo de programas formativos en el trabajo. A ...
    No disponible

    14,90 €

  • CORRIENDO FRONTERAS PARA CREAR Y POTENCIAR EMPRESAS
    KANTIS, H.
    Corriendo fronteras es un trabajo excelente que presenta en forma clara el proceso de creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras. Al basarse en numerosos casos y relatos de experiencias personales, permite al lector percibir la intensidad de un camino con numerosos fracasos valiosos que preparan el camino al éxito. Adolfo Nemirovsky, Director de LatlPnet, NASA Researc...
    No disponible

    17,90 €

  • ORGANIZACION REQUERIDA, LA
    JAQUES, ELLIOTT
    En el mundo empresarial globalizado de nuestros días, el sistema unitario e integrado de Jaques, tal como lo representa en La Organización Requerida, es un faro que da luz nueva a los enfoques científicos tendientes a comprender la organización de los sistemas de trabajo, La obra de Jaques, de alto nivel y gran sentido práctico, es útil para todos los tipos de organizaciones la...
    No disponible

    24,90 €

  • SECRETOS DE LOS PRECIOS, LOS
    BAÑOS, ARIEL
    "¿Qué precio tiene?", o alguna variante de significado similar, es sin dudas la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores. Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y visibilidad, los precios muestran un costado enig...
    No disponible

    14,90 €

  • NEGOCIOS SIN RECURSOS
    PRATT, ALEX
    Todos nos enfrentamos a una nueva era de la austeridad. Esté comenzando, sobreviviendo, o buscando dominar su nicho, todos necesitamos readaptarnos. Alex Pratt, basándose en años de experiencia en el día a día de los negocios, le muestra como poco puede ser mucho en términos de: tener las cosas claras revitalizar a su equipo con el espíritu de Dunkirk contratar y despedir f...
    No disponible

    12,90 €

  • PROJECT MANAGEMENT
    BROJT, DAVID
    Project Management, escrito a partir de la experiencia de su autor, presenta un enfoque pragmático que permite liderar proyectos con éxito. Convertir ideas en realidades, más allá de la naturaleza del proyecto, es el desafío que debe enfrentar quien ha recibido la responsabilidad de su liderazgo y para ello es necesario que pueda entender a priori la problemática de los proyect...
    No disponible

    16,00 €

  • COMO ADMINISTRAR MEJOR SU TIEMPO
    GAMONNET, FRANCOIS
    Este libro propone técnicas y herramientas de trabajo destinadas a mejorar la administración del que suele ser el más costoso y menos cuidado de los recursos empresariales: el tiempo. Incluye once fichas prácticas que abordan los aspectos clave de la organización del tiempo: desde el teléfono a los «imprevistos», pasando por las reuniones, la papelería y los desplaz...
    No disponible

    12,90 €

  • REMUNERACIONES INTELIGENTES
    HIDALGO, BERNARDO
    ¿Cómo diseñar un esquema de remuneraciones que atraiga y retenga el talento? ¿El dinero es el único instrumento de motivación? ¿Qué parámetros definen un salario competitivo? ¿Cómo recompensar según las cualidades y el desempeño de cada uno sin caer en favoritismos o injusticias? Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Remuneraciones Inteligentes, u...
    No disponible

    17,90 €

  • METODO DE INNOVACION CREATIVA. GRANICA
    SABBAGH, A.
    A diferencia de la imagen del inventor que se encierra dentro de un laboratorio hermético, cierra los ojos, intentando forzar el momento de la creación de la próxima idea revolucionaria, el innovador es un explorador que encuentra las oportunidades creativas cuando sale de su oficina a observar cómo los usuarios utilizan sus servicios y productos, cuáles son las dificultades qu...
    No disponible

    16,90 €

  • CAMINOS DE LA NEGOCIACION, LOS
    PONTI, FRANC
    Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho,...
    No disponible

    14,90 €

  • LOCOS POR LAS VENTAS
    SALTERAIN,FACUNDO DE
    Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en la materia, para ayudar al lector a ejercer...
    No disponible

    14,90 €

  • REMONTAR LAS CRISIS
    SCHLEMENSON, ALDO
    La palabra crisis en la Argentina y en el mundo de hoy, en especial en los comienzos de este nuevo milenio, se ha tornado de uso corriente. Se refiere a vivencias, experiencias y realidades dramáticamente cambiantes que han tenido que enfrentar en esta última década la mayoría de las empresas y organizaciones. Las crisis las han puesto a prueba y obligado a redefinir desde sus ...
    No disponible

    18,90 €


01 02 03 »