Búsqueda de Editorial : EDICIONES JUAN GRANICA / Colección : MARKETING Y PUBLICIDAD

5 resultados

  • GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS,LA
    FERNÁNDEZ, PABLO
    En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teóri...
    No disponible

    27,00 €

  • NEUROMARKETING CEREBRANDO NEGOCIOS Y SERVICIOS
    MALFITANO CAYUELA, OSCAR
    El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comporta...
    No disponible

    21,90 €

  • GUIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING
    KAATZ, RON
    Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuál ...
    Descatalogado

    15,78 €

  • COMO PROVOMER SUS VENTAS
    SCHULTZ, DON
    Descatalogado

    18,03 €

  • 52 SEMANAS PARA LOGRAR EXITO EN SUS VENTAS
    ROBERTS R.
    Descatalogado

    13,82 €