Búsqueda de Editorial : EDITORIAL BRIEF / Colección : EXPERIENCIAS DIDACTICAS

7 resultados

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA CUADERNO III 3ºESO
    RODRIGUEZ CASTAÑO, MARIA DE LOS ANGELES
    Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mis...
    No disponible

    12,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA CUADERNO IV 4ºESO
    RODRIGUEZ CASTAÑO, MARIA DE LOS ANGELES
    Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mis...
    No disponible

    12,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA I CUADERNO 1ºESO
    RODRIGUEZ CASTAÑO, MARIA DE LOS ANGELES / ESTELLES,
    Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mis...
    No disponible

    12,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA CUADERNO II 2ºESO
    RODRIGUEZ CASTAÑO, MARIA DE LOS ANGELES / CONCEPCION
    Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mis...
    No disponible

    12,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA LIBRO PROFESOR
    RODRIGUEZ CASTAÑO, MARIA DE LOS ANGELES / CONCEPCION
    Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mis...
    No disponible

    15,00 €

  • INFANCIA Y RESILIENCIA ACTITUDES Y RECURSOS ANTE EL DOLOR
    CATRET MASCARELL, AMPARO
    La resiliencia es la capacidad que el ser humano puede adquirir resistiendo los traumas o heridas psicológicas y aprendiendo recursos o mecanismos que impulsen la reparación psíquica de éstos.El dolor siempre ?desorganiza? la comprensión del hombre sobre su propia vida y sobre las relaciones sociales y afectivas de los que le rodean. Cuando aparece en los hijos, el procedimient...
    No disponible

    12,00 €

  • CONVERSACION EN LA ESCUELA CLAVES PARA PADRES Y TUTORES
    RODRIGUEZ CASTAÑO, M.A.
    La tutoría forma parte de la tarea docente y tiene como funciones básicas la de orientar a los alumnos y alumnas en su proceso de aprendizaje; además de contribuir a establecer relaciones fluidas entre la escuela y la familia, y entre el alumnado y la institución escolar.Este libro toma como base las encuestas realizadas a padres y tutores, tanto en escuelas públicas como priva...
    No disponible

    12,00 €