Búsqueda de Editorial : EDITORIAL UOC / Colección : ECONOMIA Y EMPRESA

19 resultados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    BAENA GRACIA, VERONICA
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para l...
    No disponible

    20,50 €

  • MACROECONOMIA
    TUGORES QUES, JUAN
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opi...
    No disponible

    25,00 €

  • INSTRUMENTOS DE MARKETING
    BAENA GRACIA, VERONICA
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre ...
    No disponible

    24,00 €

  • INVITACION AL EMPRENDIMIENTO
    URBANO,DAVID / TOLEDANO, NURIA
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importancia que adquieren en la actualidad las actitudes emprendedoras y el espíritu empresarial. En concreto, se acentúa su componente comportamental, lo que supone que el emprendimiento, más allá de identificarse únicamente con la creación de empresas, se refiere a la adopción...
    No disponible

    23,50 €

  • DIRECCION PUBLICITARIA
    RODRIGUEZ DEL BOSQUE, IGNACIO
    Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpub...
    No disponible

    31,00 €

  • ESTRATEGIAS Y TECNICAS DE COMUNICACION
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo. ...
    No disponible

    26,00 €

  • COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA
    CONESA FERNANDEZ, DAVID / JIMENEZ ZARCO, ANA ISABE
    La profunda transformación que ha venido experimentando el entorno competitivo durante los últimos años sin duda ha propiciado la aparición y posterior desarrollo de nuevos escenarios en los que las reglas del juego, los elementos estratégicos y el grado de poder alcanzado por los agentes económicos han cambiado de forma radical. Disponer de una posición sólida y estable en los...
    No disponible

    16,40 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas relevantes en materia de MKT y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de inicitaivas de MKT realmente efectivas. ...
    No disponible

    31,90 €

  • ECONOMIA MERCADOS Y CONDUCTA
    LLADOS I MASLLORENS, JOSEP
    Esta obra pretende introducir al lector en el conocimiento de los principales conceptos económicos mediante una metodología basada principalmente en la interactividad y en el aprendizaje progresivo de los conceptos a partir de la implantación de algunos laberintos de acción; es decir, de técnicas que estimulen al lector a tomar decisiones al mismo tiempo que adquiere habilidade...
    No disponible

    26,80 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    VARIOS
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocim...
    No disponible

    18,00 €

  • POLITICAS SOCIOLABORALES Nº17
    RUIZ VIÑALS, CARMEN
    Por primera vez se ofrece en un solo volumen una aproximación politológica, el examen socio-económico y el análisis jurídico de las políticas públicas sociolaborales. Su enfoque pluridisciplinar permite tratar los principales elementos de esta materia de forma unitaria, conjunta y coordinada. La primera parte nos introduce a las políticas públicas, en general, y a las políticas...
    No disponible

    30,00 €

  • MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS, EL
    RODRIGUEZ SERRANO, JUAN CARLOS
    Se trata de una obra fácil y amena que nos muestra, en pocas páginas, un eficaz método de gestión de personas al alcance de toda organización (cualquiera que sea su dimensión) que tenga como principal activo su capital humano y que esté dispuesta a dedicar a la cuestión una cierta disciplina y un poco de tiempo. Este método se adapta especialmente a la realidad de las pequeñas ...
    Descatalogado

    18,50 €

  • DIRECCION DE PRODUCTOS Y MARCAS Nº23
    Descatalogado

    24,50 €

  • DISTRIBUCION COMERCIAL
    MARAVER Y OTROS
    No disponible

    25,50 €

  • ANALISIS DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA+CD ROM
    LLADOS I MASLLORENS, JOSEP
    No disponible

    30,90 €

  • EMPRESA Y NEGOCIOS EN ASIA ORIENTAL ESTRATEGIAS Y ACCIONES
    JENSANA TANEHASHI, AMADEO
    No disponible

    22,70 €

  • DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO 26
    OLTRA COMORERA
    No disponible

    23,60 €

  • AUDITORÍAS DE RELACIONES PÚBLICAS, LAS
    FONTBONA, JOAN
    No disponible

    26,00 €

  • VENTA PERSONAL UNA PERSPECTIVA INTEGRADA Y RELACIONAL
    BARRIO GARCIA, SALVADOR DEL
    No disponible

    26,00 €