FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

ENTORNO, CONSUMIDOR, ESTRATEGIA E INVESTIGACIÓN COMERCIAL

BAENA GRACIA, VERONICA

20,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-9788-464-8
Páginas:
210
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
20,50 €
IVA incluido
No disponible

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Otros libros del autor

  • INSTRUMENTOS DE MARKETING
    BAENA GRACIA, VERONICA
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre ...
    No disponible

    24,00 €