Búsqueda de Editorial : EUNSA EDICIONES / Colección : COMUNICACION

28 resultados

  • ECONOMIA BASICA PARA COMUNICADORES
    VARA MIGUEL, ALFONSO
    El objetivo de este libro es servir de guía a quienes se acercan por primera vez al mundo de la Economía ,y muy especialmente, a los que quieren desarrollar su profesión como comunicadores en cualquiera de sus áreas: informativa, persuasiva o de entretenimiento. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,90 €

  • AUDIENCIA SOCIAL EN NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
    ALTARAMA-ROJAS, TOMAS
    La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que pone en relación diversas tendencias claves del mundo contemporáneo como el aumento en la creación y difusión de contenido audiovisual, la proliferación y penetración de las redes sociales en la vida c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,90 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACION 2/E GUIA JURIDICA PROFESI.MEDIOS
    AZURMENDI, ANA
    El libro aborda temas clásicos del derecho de la comunicación y otros novedosos como el Digital Services Act de la UE o la Ley General Audiovisual, de 2022; ley que extiende a Netflix, HBO, Disney o YouTube la normativa audiovisual. Además del derecho al olvido, los derechos digitales de los niños y la réplica en redes sociales. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • BASES PARA UNA TEORIA COMUNICATIVA DE LO SOCIAL
    COOLEY, CHARLES H.
    Charles Horton Cooley (1864-1929) es conocido fundamentalmente por las nociones del looking-glass self y de los grupos primarios. Pero la comunicación fue su primera conquista, una noción presente ya en su tesis doctoral (A theory of transportation, 1894). Son abundantes y relevantes los textos que lo presentan como un pionero en el ámbito de la ciencia social, pero han sido má...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,90 €

  • CRITICA DE LA RAZON COMUNICATIVA
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    La realidad como performance virtual es el escenario teatral, el hábitat omnipresente como trampantojo del nuevo homo mediaticus. La conciencia, el conocimiento y la convivencia social corren el riesgo de romper su anclaje en la autenticidad. El engañoso ciberespacio es un sistema comunicativo que reclama ser embridado por la verdad. Distinguir conocer y conocimiento son claves...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,90 €

  • ANALISIS DEL RELATO CINEMATOGRAFICO
    PROSPER RIBES, JOSEP / CHENOVART GONZALEZ, JORGE
    El presente libro aborda el análisis de relatos cinematográficos a partir de conceptos teóricos que se desarrollan con ejemplos constantes. La teoría cinematográfica (y por extensión, audiovisual) debe sustanciarse en el estudio de las producciones cinematográficas y en los fragmentos que hagan posible entender cómo funcionan los textos audiovisuales. Comprender un relato audio...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • ENCUADRAR LA REALIDAD
    ALAS ALAS, RAUL MAURICIO
    Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico princ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,90 €

  • COMO CREAR TU NEGOCIO DE REVISTAS
    SAGARDIA, GONZALO / DIAZ-ESPINA, CAROLINA
    Las revistas son uno de los medios de comunicación más fascinantes que existen. Su capacidad para generar compro-miso con los lectores no tiene parangón en el resto de los medios tradicionales. Resulta tan especial, que sus usuarios aprecian incluso los ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • DERECHO DE LA COMUNICACION
    AZURMENDI, ANA
    Profesionales de la comunicación, periodistas, autores, público, jueces, legisladores, ciudadanos, todos tienen mucho que decir en una Sociedad de la Información que se ha convertido, ya, en una Sociedad Conectada donde se comparten contenidos y responsabilidades a partes iguales. A todos interesará este libro en el que se ha recogido un repertorio completo de las cuestiones fu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • INNOVACION Y DESARROLLO DE LOS CIBERMEDIOS EN ESPAÑA
    Este libro analiza las principales innovaciones y desarrollos de los cibermedios en España, sobre la base de experiencias reales llevadas a cabo en más de una veintena de casos de estudio seleccionados. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • GUION Y PRODUCCION DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
    GUERRERO, ENRIQUE
    No disponible

    20,00 €

  • INNOVACION EN LOS MEDIOS LA RUTA DEL CAMBIO
    PEREZ LATRE,FRANCISCO J
    Los medios de comunicación se encuentran al final de un ciclo y al comienzo de un nuevo modelo que todavía resulta impredecible. Durante lustros, el sector gozó de beneficios sólidos, cierta tranquilidad y reglas del juego claras. La presencia de fuertes barreras de entrada dificultaba el progreso de los competidores y varios de los mercados clave eran, de hecho, oligopolios. E...
    No disponible

    20,00 €

  • LEER, DIALOGAR, ESCRIBIR CINE
    FRAGO, MARTA
    Adaptar a la gran pantalla novelas de autores consagrados es una empresa difícil y todo un arte. La escritora Ruth Prawer Jhabvala (Colonia, 1927) es un caso excepcional, pues con frecuencia ha salvado todos los escollos. Como guionista es autora, entre otras, de las galardonadas Una habitación con vistas, Regreso a Howards End y Lo que queda del día. Este libro acerca al lect...
    No disponible

    15,00 €

  • CALIDAD Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES
    MEDINA LAVERON, MERCEDES
    Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial sostenible en el tiempo y satisface tanto a audiencias como a anunciantes. En este libro se recogen algunas reflexiones sobre la calidad de los contenidos audiovisuales. Pretende proponer pautas y valores para orientar la toma de decisiones hacia la producción, emisión y comercialización de...
    No disponible

    13,00 €

  • COBERTURA DEL 11-M
    VARA, A. / VIRGILI, J.R.
    El 11-M marcó un hito en la historia del periodismo español. Aunque han pasado varios años desde los salvajes atentados de aquella trágica jornada, sigue viva la percepción de que los profesionales de la información pudieron desempeñar su labor informativa con un mayor grado de rigor y profesionalidad durante los cuatro días que transcurrieron entre el atentado hasta la celebra...
    No disponible

    20,00 €

  • HISTORIA DEL CINE Y DE OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES
    ZUBIAUR, FRANCISCO JAVIER
    Este libro, cuya primera edición recibió el Premio ENINCI 2000 al Mejor Libro de Cine editado en España, presenta el arte cinematográfico como evolución técnica de la fotografía y dotado de un lenguaje fundamentado en artes precedentes, pero con unas características propias mediante las que es capaz de alcanzar niveles estéticos indiscutibles."Hacía tiempo que no se publicaba u...
    No disponible

    31,00 €

  • ESTADISTICA DESCRIPTIVA PARA COMUNICADORES
    PORTILLA, IDOIA
    No disponible

    19,00 €

  • ELOGIO DE LA INTOLERANCIA
    SORIA, CARLOS
    No disponible

    7,22 €

  • DESMEMORIAS
    GOMEZ ANTON, FRANCISCO
    Descatalogado

    16,00 €

  • MANUAL DE DOCUMENTACION PARA COMUNICADORES
    GIMENEZ TOLEDO, ELEA
    No disponible

    11,00 €

  • CURSO BASICO PERIODISMO AUDIOVISUAL
    PEREZ,GABRIEL
    No disponible

    10,00 €

  • PRENSA ECONOMICA
    ARRESE,ANGEL
    Descatalogado

    24,00 €

  • CORRESPONSALES EN EL EXTRANJERO MITO Y REALIDAD
    TULLOCH, CHRISTOPHER DAVID
    No disponible

    18,00 €

  • INTRODUCCION AL DISEÑO PERIODISTICO 3ª/E
    ZORRILLA RUIZ,JESUS
    No disponible

    11,00 €

  • COMUNICAR PARA CREAR VALOR
    BELL MALLEN, JOSE IGNACIO
    No disponible

    25,00 €

  • DE LOS IMPERIOS A LA GLOBALIZACION
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    Descatalogado

    51,09 €

  • CULTURA Y COMUNICACION AL SERVICIO DE UN REGIMEN
    MONTERO,MERCEDES
    Descatalogado

    16,83 €

  • COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS DEL 11M AL 14M, LA
    VARA, A. / VIRGILI, J.R.
    No disponible

    32,00 €