Búsqueda de Editorial : FUNDACION AUTOR / Colección : DATAUTOR

27 resultados

  • FLAMENCO Y PODER
    FRANCISCO AIX GRACIA
    Una exhaustiva investigación centrada en el arte jondo como ámbito diferenciado, sujeto a unas reglas y una legalidad propias. El autor acomete el estudio de las relaciones del flamenco con los poderes económico y político, y su evolución: su génesis y el logro de su autonomía relativa, entre los años cincuenta y los ochenta del s. XX. También analiza la estructura social del f...
    No disponible

    20,00 €

  • POLÍTICAS CULTURALES EN AMÉRICA LATINA.
    EDWIN R.HARVEY
    El estudio se detiene en la evolución de tales políticas desde el siglo XX y hasta la actualidad, dentro de un contexto comparado, en la descripción de la estructura actual del sector público respectivo en cada uno de los países nucleados en: 1) el Sistema Centroamericano de Integración; 2) la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América; 3) el Mercado Común del Sur;...
    No disponible

    21,00 €

  • TEORIA ECONOMICA Y DERECHOS DE AUTOR
    WATT, RICHARD
    Recoge una serie de textos que abren nuevas vías de discusión al debate sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual. La SERCI, asociación internacional de economistas interesados en el estudio del derecho de autor, reune a un creciente grupo de prestigiosos investigadores en torno a sus congresos y publicaciones. Los artículos reunidos en este volumen representan las...
    No disponible

    18,00 €

  • ATLAS DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES DE ESPAÑA
    Se estructura en dos secciones: la primera constituye la base teórica y metodológica del estudio; la segunda, presenta la situación actual de las infraestructuras culturales en España, describiendo el estado de espacios cuya función principal es la formación e investigación de las artes culturales; continúa con los establecimientos dedicados a la producción de las artes (patrim...
    No disponible

    18,00 €

  • INTERFAZ HIPERMEDIA EL PARADIGMA DE LA COMUNICACION INTERACTIVA
    MORA FERNANDEZ, JORGE
    Describe cómo integran las interfaces hipermedia las principales formas estéticas, narrativas, emocionales y de valores que crean la comunicación interactiva. Al mismo tiempo, su autor nos presenta un amplio abanico de proyectos multimedia interactivos que muestran cómo desarrollar el máximo potencial comunicativo de la interfaz hipermedia. El texto combina referencias y difere...
    No disponible

    30,00 €

  • LARGOMETRAHE DE ANIMACION ESPAÑOL, EL
    MARTINEZ BARNUEVO, MARIA LUISA
    Este libro nace con el propósito de sacar a la luz esta parte de nuestra cinematografía, que todavía permanece a la sombra, y darle a la animación española el lugar y el reconocimiento que merece. ...
    No disponible

    15,00 €

  • CREACION DE EMPRESAS EN EL AMBITO CULTURAL
    NAVARRO, JOSE RUIZ
    Los resultados de esta investigación proceden del análisis cuantitativo de la información obtenida de 396 empresas relacionadas con la cultura y de la valoración cualitativa de un panel de 40 expertos seleccionados em los ámbitos académico, profesional-empresarial e institucional español. ...
    No disponible

    17,00 €

  • MOVILIDAD DE LAS ARTES ESCENICAS, LA
    STAINES, JUDITH
    El libro contiene lecturas esenciales para los creadores y artistas, gestores, promotores, organizadores de festivales y todos aquellos que trabajen en el sector. Estos textos, disponibles por primera vez en español, explican las políticas públicas, los programas, los obstáculos y las condiciones legales y sociales básicas que impulsan a los creadores a moverse libremente para ...
    No disponible

    18,00 €

  • TELEVISION PUBLICA EN EUROPA, LA
    MANFREDI SANCHEZ, JUAN LUIS
    La televisión pública europea forma parte del Estado de bienestar y se incluye dentro de una concepción amplia de las políticas culturales y educativas. Desde su aparición, ha actuado como elemento socializador y de cohesión mediante el triple monopolio en la producción, la distribución y la programación de contenidos audiovisuales. La BBC y John Reith, su carismático primer di...
    No disponible

    15,00 €

  • MUSICA Y SOCIEDAD
    HORMIGOS RUIZ, JAIME
    Imaginar una sociedad sin música resulta difícil. Los valores que asumen una melodía o canción, y el efecto que producen solo pueden entenderse dentro de un contexto social. Por tanto, desde la perspectiva sociológica parece clara la necesidad de establecer un estudio del hecho musical que vaya más allá del aspecto técnico y formal, que supere la idea de considerar la música co...
    No disponible

    17,00 €

  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA CULTURA EN ESPAÑA, LA
    MANITO LORITE, FELIX
    Una herramienta útil para los gestores culturales, mostrándoles diferentes maneras y perspectivas de abordar la planificación estratégica cultural y sus problemáticas. ...
    No disponible

    24,00 €

  • POLITICA Y FINANCIACION PUBLICA DEL TEATRO
    HARVEY, EDWIN
    Aborda los aspectos básicos de análisis del sector, tomando como marco de referencia los países de habla española y portuguesa, además de otras experiencias, como las llevadas a cabo en Francia, Reino Unido y Canadá: instituciones y establecimientos públicos de financiación del teatro; políticas de protección y preservación del teatro nacional; recursos específicos e incentivos...
    No disponible

    15,00 €

  • CONSUMO DE LAS ARTES ESCENICAS Y MUSICALES EN ESPAÑA, EL
    LOPEZ SINTAS, JORDI
    Este libro pretende a partir de la información generada por la "Encuesta de Hábitos de Consumo Cultural de la SGAE" analizar los distintos patrones de participación y consumo referidos a las artes escénicas y musicales. En este trabajo los autores han identificado cuatro clases de consumidores: esporádicos, populares, snobs y omnívoros. Los españoles que las forman pertenecen, ...
    Descatalogado

    10,00 €

  • DERECHO DE AUTOR EN LA UNION EUROPEA
    GOMEZ ROSENDO DEL TORO, ANTONIO
    No disponible

    12,00 €

  • POLITICA Y FINANCIACION PUBLICA DE LA CINEMATOGRAFIA
    HARVEY,EDWIN
    No disponible

    15,00 €

  • BUSCANDO EL CROSSOVER EL MERCADO PARA MUSICA LATINA ALTERNATIVA
    PEREIRA REY, ADRIANA
    No disponible

    11,00 €

  • INTERNET Y DELITOS CONTRA PROP.INTELECTUAL
    MIRO LLINARES,FERNANDO
    No disponible

    15,00 €

  • INDUSTRIA DE LA CULTURA Y EL OCIO, LA
    VOGEL, HAROLD L.
    Descatalogado

    22,01 €

  • COMERCIO EXTERIOR DE SERVICIOS CULTURALES ESPAÑOLES MARCO OCDE, E
    LASUEN SANCHO, JOSE RAMON / OLMEDILLAS BLANCO, BLANC
    No disponible

    15,01 €

  • MANUAL DE ECONOMIA DE LA CULTURA
    TOWSE, RUTH
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,00 €

  • CULTURA Y ECONOMIA
    LASUEN Y OTROS
    No disponible

    17,00 €

  • IMPACTO ECONOMICO FESTIVALES CULTURALES, EL
    DEVESA FERNANDEZ, MARIA
    No disponible

    17,00 €

  • MARKETING DE LAS ARTES ESCENICAS
    KOTLER, PHILIP / SCHEFF, JOANNE
    No disponible

    24,00 €

  • CINEFILOS, VIDEOADICTOS Y TELESPECTADORES
    FERNANDEZ BLANCO, VICTOR
    Descatalogado

    13,00 €

  • FUTURO DEL OCIO EN EL HOGAR, EL
    ALVAREZ MONZONCILLO, JOSE MARIA
    No disponible

    15,01 €

  • PRESENCIA DE LA TELEVISION EN HABITOS DE OCIO DE LOS NIÑOS
    SALGADO CARRION, JOSE ANTONIO
    No disponible

    15,00 €

  • PARTICIPACION CULTURAL DE ESPAÑA, LA
    ARIÑO / CASTELLO / HERNANDEZ / LLOPIS
    No disponible

    15,00 €