Búsqueda de Editorial : GEDISA EDITORIAL / Colección : ESTUDIOS DE TELEVISION

19 resultados

  • HISTORIA DE LA TELEVISION EN ESPAÑA
    PALACIO M.
    No disponible

    16,90 €

  • LIBRO BLANCO SOBRE LA TELEVISION EDUCATIVA CULTURAL IBEROAMERICA
    PEREZ TORNERO, JOSE M. / VILCHES, LORENZO
    El Libro blanco sobre la Televisión Educativa y Cultural es la primera publicación de conjunto sobre este tipo de televisiones que operan en Iberoamérica. Este libro es un balance provisional y parcial del camino recorrido en las últimas décadas por las televisiones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, España, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela. Describe el origen, co...
    No disponible

    28,90 €

  • MERCADOS GLOBALES HISTORIAS NACIONALES
    VILCHES, LORENZO
    En el escaso paisaje de investigaciones internacionales sobre la televisión, Mercados globales, historias nacionales representa uno de los estudios más completos y rigurosos sobre la producción, mercado y contenidos de la ficción televisiva iberoamericana (España, Portugal, América Latina y el Estados Unidos de habla hispana). En el campo de la ficción televisiva, la filosofía ...
    No disponible

    19,50 €

  • BRAND PLACEMENT INTEGRACION DE MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL
    PINO, CRISTINA DEL
    ¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement? Brand plac...
    No disponible

    18,90 €

  • CILTURAS Y MERCADOS DE LA FICCION TELEVISIVA EN IBEROAMERICA
    VILCHES, LORENZO
    El Anuario OBITEL 2007 ofrece un estudio sistemático sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el ámbito regional, nacional e internacional en Iberoamérica. El mercado iberoamericano de hoy tiene un peso económico y cultural que, más allá de la lengua, conforma un espacio imaginario común basado en formatos y contenidos nacionale...
    No disponible

    23,90 €

  • RADIO Y TELEVISION EN ESPAÑA
    BUSTAMAMNTE, ENRIQUE
    En unos momentos de grandes fastos conmemorativos, la historia de la radio y la televisión en España no es tanto la habitual colección de nombres y fechas, de anécdotas e historietas, como el escaparate privilegiado de las contradicciones y paradojas de los diversos períodos de la sociedad española. No tenemos, por tanto, ninguna Edad de Oro que celebrar, ninguna añoranza ni no...
    No disponible

    22,90 €

  • ETICA DE LOS MEDIOS
    CONILL, JESUS / GOZALVEZ, VICENT
    ¿Cómo ejercer nuestra libertad en un entorno dominado por los medios de comunicación de masas? ¿Cómo activar nuestra ciudadanía en un espacio audiovisual cada vez más agitado y complejo? Si no logramos trazar nuevos caminos para la autonomía en el actual espacio audiovisual, la democracia puede llegar a convertirse en una farsa y nuestra experiencia mediática en una nueva for...
    No disponible

    18,90 €

  • CULTURA Y TELEVISION
    RODRIGUEZ PASTORIZA, FRANCISCO
    Desde sus comienzos, una de las tareas más valiosas de la televisión ha sido acercar la audiencia a la vida cultural. ¿En qué medida la televisión ha logrado despertar el interés general por la cultura? ¿Hasta qué punto la imparable privatización y mercantilización de la televisión hace prever el abandono de proyectos culturales mediáticos de cierta envergadura? Rodríguez Past...
    Descatalogado

    14,90 €

  • QUE ES ESO DEL FORMATO
    SALO,GLORIA
    Con la llegada de las televisiones privadas en 1990 se pone fin al monopolio de Televisión Española y comienza la lucha encarnizada por la audiencia. Al multiplicarse la oferta televisiva también se multiplican el número de programas a emitir y de este modo comienza la búsqueda de formatos nuevos y diferentes, ya sean originales o procedentes de otros países. Las cadenas adquie...
    Descatalogado

    18,90 €

  • TELEVISION, VIOLENCIA E INFANCIA 6
    GARCIA GALERA,MªCARMEN
    No disponible

    16,90 €

  • TELEVISION HA MUERTO,LA
    PEREZ DE SILVA,JAVIER
    Descatalogado

    15,90 €

  • TELEVISION:COMUNICACION GLOBAL Y REGIONALIZACION
    SINCLAIR,JOHN
    Descatalogado

    13,90 €

  • AUDIENCIA INVESTIGADA LA
    HUERTAS A.
    Descatalogado

    13,90 €

  • NEGOCIOS DE TELEVISION
    ARNANZ, CARLOS M.
    Descatalogado

    14,90 €

  • HISTORIAS DE LA TELEVISION EN AMERICA LATINA
    OROZCO, GUILLERMO
    Descatalogado

    17,90 €

  • FICCION TELEVISIVA POPULAR, LA
    GARCIA DE CASTRO, MARIO
    Descatalogado

    15,90 €

  • ZOO VISUAL, EL 18
    IMBERT, GERARD
    Descatalogado

    17,90 €

  • HISTORIA CONTADA EN TELEVISION, LA
    HERNANDEZ CORCHETE, SIRA
    No disponible

    17,90 €

  • INFORMACION EN TELEVISION, LA Nº21
    CEBRIAN HERREROS, MARIANO
    No disponible

    16,90 €