Búsqueda de Editorial : GEDISA EDITORIAL / Colección : MULTIMEDIA

14 resultados

  • DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, LA
    PAREJO CUÉLLAR, MACARENA / MARTÍN PENA, DANIEL / VIVAS MORENO, AGUSTÍN
    La divulgación y la información científica son parte fundamental de las misiones que tienen encomendadas las universidades en su transferencia de conocimiento. Es obligación de estas instituciones de Educación Superior formar, a través de sus divers ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,90 €

  • LABERINTOS NARRATIVOS
    MARTINEZ GARCIA,MARIA DE LOS ANGELES
    Laberintos narrativos es un estudio en profundidad sobre la creación de mundos posibles en el cine, las características del relato mítico y las claves del espacio cinematográfico. Una obra que explora cómo se construyen los laberintos narrativos a través de filmes recientes en los que esta vertiginosa figura es parte nuclear para su desarrollo: Dentro del laberinto, Blade Runne...
    No disponible

    15,90 €

  • FICCION AUDIOVISUAL EN ESPAÑA, LA
    FRANCES I DOMENEC ,MIQUEL / LLORCA ABAD, GERMAN
    La ficción, en el audiovisual, es un género de largo recorrido. Aunque cambien los soportes y la manera de narrar, la necesidad de contarnos historias entre los humanos permanece inalterable. A pesar de todas las transformaciones que ha introducido la digitalización en las industrias culturales, la ficción continúa manteniendo una posición privilegiada en la cadena de valor de ...
    No disponible

    26,90 €

  • INDUSTRIAS CREATIVAS
    BUSTAMANTE, ENRIQUE
    Este libro aborda críticamente la cuestión de las Industrias Creativas y de la Economía Creativa, una moda que, con su inicio en Nueva Zelanda y sobre todo tras su relanzamiento en el Reino Unido de Tony Blair y de la ?tercera vía?, ha generado una potente ola que ha alcanzado en pocos años a las principales instituciones europeas, e incluso a las agencias especializadas de la...
    No disponible

    18,90 €

  • TALLER DE ESCRITURA PARA CINE
    VILCHES,LORENZO
    Experimentados y famosos guionistas de cine explican en detalle cómo se construyen personajes, acciones y efectos de suspense para crear guiones de verdadero éxito. «¿Qué es una historia? Es lo que se puede contar. Esto es el guión. Sea que el tema de la historia es una fantasía de quien la cuenta o una adaptación literaria, siempre hay un guión, es decir, un método de escritur...
    No disponible

    25,90 €

  • FASCINACION DEL MOVIMIENTO, LA
    FELDMAN, SIMON
    Los textos de este libro exponen los recursos que el movimiento aporta a las comunicaciones visuales y audiovisuales, medios que hoy conviven estrechamente con los procedimientos digitales, las realidades virtuales y las redes globales. En estas páginas se explora, además, la influencia que el movimiento ha tenido siempre sobre los fenómenos ligados a la percepción, aun en las ...
    Descatalogado

    13,90 €

  • DIRECTOR DE CINE, EL TECNICAS Y HERRAMIENTAS
    FELDMAN, SIMON
    Este libro está destinado a los lectores que desean conocer los mecanismos técnicos y creativos de una actividad sumamente compleja, cuyas características reales a veces permanecen ocultas por lo anecdótico. Consideramos que estos son temas que pueden interesar, tanto a estudiantes de cine como a críticos, o a quienes desean penetrar, en su rol de simples espectadores, en el co...
    Descatalogado

    18,90 €

  • NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION
    MIRABITO,MICHAEL
    Una orientación necesaria para todos los profesionales que no quieren quedarse atrás en los recursos de las nuevas tecnologías de la comunicación. Esta edición puesta al día e íntegramente reorganizada, introduce al lector en las nuevas tecnologías de la comunicación y muestra su impacto en todos los campos relacionados con ellas. La obra refleja el estado actual de las técnica...
    Descatalogado

    26,00 €

  • IMAGEN, LA ANALISI Y REPRESENTACION DE LA REALIDAD
    La gran presencia de los medios de comunicación, en especial los audiovisuales, en la sociedad actual hace que los ciudadanos estemos en contacto permanente con todo tipo de imágenes en cualquiera de sus formatos. A través del cine, la televisión, Internet, los videojuegos o la telefonía móvil recibimos un enorme flujo de imágenes, que consumimos de forma, muchas veces indiscri...
    No disponible

    36,90 €

  • COMO UTILIZAR LA CAMARA DE VIDEO
    MILLERSON,GERALD
    Esta guía de iniciación a la cámara de vídeo es una herramienta ideal para cualquiera que quiera perfeccionar su uso, para los recién llegados al campo de la emisión o la producción corporativa de vídeos y para todos los estudiantes que deseen incluir vídeos de estándares profesionales en sus presentaciones de trabajos. Escrita en un estilo claro y de fácil consulta, esta guía...
    Descatalogado

    21,90 €

  • PERIODISMO AUDIOVISUAL
    MARIN, CARLES
    Los medios de comunicación social, sobre todo la radio, la televisión o Internet, se están convirtiendo en las herramientas de interacción humana por excelencia en este siglo XXI recién empezado. La sociedad actual necesita estar informada y conocer todo aquello que sucede en su entorno y que le afecta de una forma directa o indirecta, pero que no le deja indiferente. Ante es...
    No disponible

    17,90 €

  • GUIONISTA NO ES EL ASESINO, EL
    GUITIAN, TONINO
    ¿Qué es lo que más curiosidad suscita entre los jóvenes guionistas o aspirantes a serlo? ¿Cuáles son las dudas, ideas y prejuicios de esta generación que se enfrenta a un nuevo mercado televisivo? ¿Cuáles son los gajes del oficio? Durante un curso on line de escritura de guiones de plató para televisión, Tonino Guitián debatió con sus alumnos temas tan humanos como la técnica o...
    No disponible

    22,90 €

  • SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DEL CONOCIMIENTO EN PAISES NORDICOS
    CEBRIAN HERREROS, MARIANO (DIR.)
    La investigación acerca de la Sociedad de la Información y del Conocimiento (SIC) constituye uno de los ámbitos de mayor relevancia en el estudio de la comunicación. En este contexto, la experiencia de los países nórdicos ?en el contexto de su modelo de desarrollo conocido como Estado del bienestar? es un referente importante para el desarrollo y la innovación en este campo. L...
    No disponible

    31,90 €

  • PRINCIPIOS BASICOS DEL SONIDO PARA VIDEO
    LYVER, DES
    Todos los profesionales y aficionados que producen filmaciones en vídeo pueden encontrar en esta obra una orientación detallada sobre las posibilidades de crear sonidos sin necesitar apenas conocimientos previos en esta técnica. Des Lyver explica paso a paso los equipos necesarios y más adecuados para todas las necesidades, desde los distintos tipos de micrófonos, los problema...
    Descatalogado

    16,90 €