Búsqueda de Editorial : IDEAS PROPIAS EDITORIAL

287 resultados

  • COMPETENCIA MATEMÁTICA N2 (2.ª EDICIÓN)
    CONTRERAS MARTÍNEZ, JESSICA
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,50 €

  • COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA N2 (2.ª EDICIÓN)
    RAMÓN GÓMEZ ABAD (RA G. ABAD)
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,50 €

  • CONSTRUCCION DE OBRA DE FABRICACION ORDINARIA
    NO
    No disponible

    19,95 €

  • APOYO DOMICILIARIO Y ALIMENTACION FAMILIAR
    ANDRÉS SENDRA, JUDITH / MANUELA BARBAZ, CELIA
    El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) proporciona, al sector poblacional en situación de dependencia, la oportunidad de seguir viviendo en su entorno social y convivencial. El profesional de atención directa domiciliaria otorga los apoyos y las atenciones necesarias para fomentar la autonomía en la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD), además de promover un d...
    No disponible

    27,30 €

  • DIDÁCTICA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL
    MURADO, JOSE LUIS
    En la actualidad, el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo y el idioma con el cual es posible comunicarse en cualquier parte. De este modo, la enseñanza y el aprendizaje de esta lengua extranjera es importante desde edades tempranas, ya que así se podrá familiarizar con otra lengua, otra cultura y otras costumbres.Este material didáctico recoge una serie de recursos...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 3'ED
    VÍCTOR MANUEL CABALEIRO PORTELA
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan la necesidad de desarrollar una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo. El aumento de los accidentes laborales conlleva la elaboración de técnicas de trabajo que los eviten o disminuyan. Fruto de estas circunstancias se plantea el reto de qu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,90 €

  • GESTION ADMINISTRATIVA DE LA AGENCIA COMERCIAL
    IDEASPROPIAS / BASTOS
    La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, los informes, los recibos, etc., y es importante conservar adecuadamente toda la documentación que pueda ser útil. En consecuencia, la ordenación y la clasificación tienen que seguir un método adecuado para que cuando sea necesario localizar cualquier tipo de informació...
    No disponible

    20,95 €

  • ALBAÑIL I
    No disponible

    76,50 €

  • PROMOCION DE LA IGUALDAD RETO DE LA SOCIEDAD EN EL SIGLO XXI
    CELA LOPEZ, SUSANA
    La promoción de la igualdad es un tema de vital importancia que necesita la implicación de todos los ciudadanos, ya que vivimos en una sociedad que durante siglos ha establecido desigualdades entre las personas, lo que conlleva discriminaciones que muchas veces vulneran los derechos básicos de los seres humanos, y que en este siglo XXI debemos eliminar.Con este módulo, que Idea...
    No disponible

    6,95 €

  • EMPRENDIENDO UN PROYECTO DE EMPRESA
    BRUNA QUINTAS, FERNANDO
    ¿Sueña con la idea de crear una empresa? ¿Se considera una persona emprendedora con capacidades para lograrlo?…En este manual que Ideaspropias Editorial le presenta podrá encontrar muchas de las respuestas a sus preguntas. Podrá descubrir algunas causas por las que las empresas fracasan, cuáles son los rasgos del emprendedor empresarial, fórmulas para el lanzamiento de su empre...
    No disponible

    20,95 €

  • FOMENTO DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL
    FREIJEIRO ALVAREZ, ANA BELEN
    Si alguien le preguntara 'qué entiende por Economía', posiblemente sería capaz de dar una respuesta; pero si le preguntara 'qué es la Economía social', ¿sería capaz de definirla?Los estudios sobre Economía Social son escasos y tardíos y, por ello, por la necesidad imperante de ofrecerle materiales más actualizados, acordes con los tiempos y ampliar en uno dichos estudios, Ideas...
    No disponible

    20,95 €

  • FIDELIZACION DEL CLIENTE
    BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL
    Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interactuar y responder ante el mismo hasta llegar a conseguir su fidelización. De este modo, conseguirá satisfacer las demandas y expectativas del cliente, y asimismo podrá asegurar e incrementar sus ventas.Toda persona que crea que la obtención de un cliente es una tarea fáci...
    No disponible

    20,95 €

  • GESTION UNIDADES INFORMACION Y DISTRIBUCION TURISTICA
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    'Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Venta de Servicios y Productos Turísticos', que forma parte de la familia profesional de 'Hostelería y Turismo'. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.E...
    No disponible

    20,95 €

  • GESTION DEL CAMBIO Y LA INNOVACION EN LA EMPRESA
    MARTINEZ VILLAVERDE, LORENA
    La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les pe...
    No disponible

    20,95 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    'IRIA CABALLERO MIGUEZ, CARMEN PADÍN FABEIRO'
    Por comercio internacional se entiende el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) y entradas de mercancías procedentes de otros países (importaciones).El objetivo fundamental de este manual es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesa...
    No disponible

    20,95 €

  • WINDOWS INICIACION A LA INFORMATICA
    MARTINEZ PACHECO / SILVA / LOPEZ SANJURJ
    La Informática es la ciencia que estudia la automatización del tratamiento racional de la información por medio de máquinas. En este proceso destacamos la presencia de Windows® como el sistema operativo más extendido y utilizado, encargado de simplificar y optimizar el uso de los recursos del sistema informático.Este manual repasa las partes más importantes con el fin de que el...
    No disponible

    17,95 €

  • HOJA DE CALCULO EXCEL
    VILLAR / RIASCOS
    Este manual pretende ofrecer al alumno las nociones básicas referentes al manejo y ejecución de las aplicaciones de la hoja de cálculo Excel, perteneciente al paquete de Microsoft Office®.Adentrándose en la utilización de Excel, el lector podrá reconocer las distintas partes que conforman un ordenador y las aplicaciones del software. Asimismo comprenderá cómo utilizar las opcio...
    No disponible

    17,95 €

  • INICIACION A LA RED DE INTERNET
    RODRIGUEZ AVILA, ABEL
    Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Servicios a las Empresas' del área profesional de Informática.En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento de Internet (protocolo TCP/IP, navegador, buscador), servicios y aplicaciones (chat, videoconferencia, etc.).El objetivo general del m...
    No disponible

    20,95 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA Y AL USO Y MANEJO APLICACIONES
    VILLAR VARELA, ANA MARIA
    Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada.En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcion...
    No disponible

    20,95 €

  • BASE DE DATOS ACCESS
    FERNANDEZ PEREZ / VILLAR
    Microsoft Office Access® es una versión de uno de los gestores de bases de datos más completos y funcionales.Este programa, además de funcionar como gestor de bases de datos, ofrece una serie de herramientas que nos permitirán mejorar la administración de nuestra información, organizar mejor nuestro trabajo y perfeccionar la gestión de datos.Los programas gestores de bases de d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • INFORMACION Y ORIENTACION LABORAL
    GONZALEZ RODRIGUEZ, PABLO
    ¿Busca empleo o intenta mejorar su puesto de trabajo actual? Si se encuentra en cualquiera de estas situaciones, a través de este manual podrá conocer una serie de variables determinantes para obtener aquello que desea.'Información y orientación laboral' es un módulo en el que se desarrollan temas relacionados con el mercado de trabajo, la búsqueda de empleo y la función empren...
    No disponible

    20,95 €

  • INGLES ATENCION AL PUBLICO
    LORES GONZALEZ, M.ALFREDO
    El comercio es una actividad que exige estar en contacto permanente con el público. Para conocer las necesidades de los clientes y satisfacerlas adecuadamente resulta imprescindible dominar el vocabulario y las expresiones específicas en lengua inglesa relacionadas con las transacciones comerciales.Ideaspropias Editorial le presenta este material didáctico que pretende dotar al...
    No disponible

    17,95 €

  • PROCESO ECONOMICO-ADMINISTRATIVO AGENCIAS VIAJES
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    Los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes pueden provenir de una gran variedad de actividades, tales como la venta de billetes, la reserva de plazas en empresas de alojamiento, la venta de productos de mayoristas, etc.Entre las agencias existen dos formas de contabilizar los ingresos, considerando como ingreso sólo el conjunto de comisiones que percibe la agenc...
    No disponible

    20,95 €

  • IMPLANTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos que les traían los proveedores, sin tener en cuenta las necesidades de los compradores.Hoy en día, las cosas han cambiado mucho y resulta ya imprescindible poder ofrecer un surtido que, por una parte, atienda a las demandas, y, por otra, se adapte al espacio físico de la tienda. La elección del surtido se co...
    No disponible

    20,95 €

  • PROMOCION Y PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA
    BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice dete...
    No disponible

    20,95 €

  • OPERATIVA DE CAJA TERMINAL PUNTO DE VENTA
    GONZALEZ DOMINGUEZ / MIGUEZ / BASTOS
    Las siglas TPV hacen alusión a lo que se conoce como Terminal Punto de Venta, entendiendo como tal, aquella gestión comercial del punto de venta que, por medio de un proceso informático, permite llevar a cabo cualquier tipo de operación relativa a la venta de artículos, devolución del producto comprado, cancelación de la compra realizada, etc.Ideaspropias Editorial, dentro del ...
    No disponible

    20,95 €

  • IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES
    BASTOS BOUBETA, ANA ISABEL
    Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona.La valoración del cliente se basa en criterios que son únicos para cada individuo, según su modo de apreciación estrictamente personal, influencia...
    No disponible

    20,95 €

  • INTRODUCCION A LA CALIDAD
    ALVAREZ IBARROLA / ALVAREZ GALLEGO
    La calidad representa un proceso de mejora continua, en el cual todas las áreas de la empresa buscan satisfacer las necesidades del cliente o anticiparse a ellas, participando activamente en el desarrollo de productos o en la prestación de servicios.El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de conocimientos teórico-prácticos para el desarrollo e implantació...
    No disponible

    20,95 €

  • PROMOCION Y VENTA SERVICIOS TURISTICOS
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversif...
    No disponible

    20,95 €

  • UTILIZACION DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS
    RODRIGUEZ YUSTE / FERNANDEZ PEREZ
    Este manual pertenece a la familia profesional de 'Comercio' del área profesional de Comercio Exterior.Pretende ser un manual accesible a cualquier usuario, siendo la claridad y la sencillez a la hora de desarrollar sus contenidos, sus características más destacables. De este modo, cabe destacar que el objetivo principal es manejar en el ámbito de usuario las aplicaciones infor...
    No disponible

    20,95 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 »