GESTION UNIDADES INFORMACION Y DISTRIBUCION TURISTICA

GESTION UNIDADES INFORMACION Y DISTRIBUCION TURISTICA

LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

CABARCOS NOVAS, NOELIA

20,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
IDEAS PROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9839-103-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
20,95 €
IVA incluido
No disponible

'Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Venta de Servicios y Productos Turísticos', que forma parte de la familia profesional de 'Hostelería y Turismo'. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Este módulo de nivel 3 tiene como objetivo aprender a gestionar unidades de información y de distribución turísticas.

Este manual que Ideaspropias Editorial le presenta se centra en el análisis de una serie de cuestiones relacionadas con la gestión de las empresas de distribución turística, que van desde su clasificación y planificación empresarial, la gestión presupuestaria, la gestión de recursos humanos, la utilización de las nuevas tecnologías hasta la evaluación e implantación de un sistema de calidad que supervise cada uno de estos procesos.

Otros libros del autor

  • PROCESO ECONOMICO-ADMINISTRATIVO AGENCIAS VIAJES
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    Los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes pueden provenir de una gran variedad de actividades, tales como la venta de billetes, la reserva de plazas en empresas de alojamiento, la venta de productos de mayoristas, etc.Entre las agencias existen dos formas de contabilizar los ingresos, considerando como ingreso sólo el conjunto de comisiones que percibe la agenc...
    No disponible

    20,95 €

  • PROMOCION Y VENTA SERVICIOS TURISTICOS
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversif...
    No disponible

    20,95 €

  • VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS
    CABARCOS NOVAS, NOELIA
    No disponible

    38,95 €