Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL

29 resultados

  • ÉXITO SE ESCRIBE CON A
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal?
La respuesta es SI ya que mucha gente logr...
    No disponible

    14,85 €

  • COACHING DE EQUIPOS
    PIQUERAS, CÉSAR / AROLA, ENRIC
    Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean cono...
    No disponible

    16,85 €

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    16,95 €

  • GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS
    LEV, BARUCH
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev.Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importan...
    No disponible

    24,85 €

  • DELIVERING HAPPINESS
    HSIEH, TONY
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felici...
    No disponible

    18,86 €

  • CONTROL 2.0
    AMAT SALAS, JOAN MARIA
    No disponible

    19,95 €

  • LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMÚN
    MARKS, HOWARD
    Lo más importante explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera.Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • 101 WAYS TO IMPROVE YOUR BUSINESS ENGLISH
    MILES , ANDREW D.
    101 ways to improve your communication in business english aporta consejos y casos prácticos sobre cómo mejorar el inglés para personas que lo necesitan para su trabajo.Este libro contiene un resumen de lo aprendido por su autor durante veinte años dedicado a la enseñanza de inglés de negocios a las empresas. Incluye consejos prácticos sobre aspectos como la elección del método...
    No disponible

    11,95 €

  • COMUNICAR 2.0
    MARIÑO CARRERA, FILIPE SANTOS
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público.¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se...
    No disponible

    14,85 €

  • COMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTION
    MUÑIZ GONZALEZ, LUIS
    Claves para conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa, para obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos, y de esta forma poder tomar decisiones sobre las acciones a realizar para asegurar el futuro de cualquier empresa. Este libro le enseña la manera de implantar y evaluar su sistema de control de gestión. De esta ...
    No disponible

    18,00 €

  • HABLAR BIEN EN PUBLICO
    GARCIA GONZALEZ, JOSE MARIA
    Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el ...
    No disponible

    14,85 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • DISEÑAR CUADROS DE MANDO CON EXCEL +CD
    MUÑIZ SUÁREZ, LUIS
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema de indicadores en cualquier organización.La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores para conocer y medir el grado de eficacia en las diferentes áreas o responsables de una organización para que tomen las decisiones más adecuadas. Las ...
    No disponible

    24,95 €

  • ENERGIA ORGANIZACIONAL
    BERNAL, ENRIC / COS, JOAN / TARRE, XAVIER
    Una metodología de transformación empresarial probada con éxito que muestra una visión de la organización como sistema vivo para conseguir una empresa más exitosa y tener más prosperidad organizacional, económica, social y medioambiental. Estamos viviendo un cambio de era donde los modelos que nos ayudaron a llegar hasta aquí ya no nos sirven para seguir evolucionando. Este li...
    No disponible

    14,85 €

  • 2013 CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORARF
    DE SUN TZU A BILL GATES
    Encontrarás las mejores frases y. consejos para el trabajo, útiles para. afrontar tus responsabilidades y. empezar cada jornada con una. sonrisa. Nada mejor que un buen. consejo para empezar el día. ...
    No disponible

    14,90 €

  • COMO HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    MONTERO,BOVE
    Compendio completo sobre legislación y normativa en España en materia laboral, fiscal y mercantil a tener en cuenta por toda empresa, emprendedor y/o inversores extranjeros. A pesar de las dificultades por las que atraviesa nuestra economía, España no ha perdido su atractivo para los inversores extranjeros. En este libro se describen brevemente los rasgos principales de nuestro...
    No disponible

    8,00 €

  • HAPPY MANAGEMENT
    VIVANCOS, MARTIN
    A lo largo de la obra se desgranan situaciones cotidianas de una relación en pareja que sirven de camino para una reflexión orientada a mejorar las relaciones con los clientes y, por qué no también, las relaciones personales.Este libro aborda los factores clave de la gestión de una relación, desde la doble perspectiva Personal y Profesional: ¿quién desea una relación indiferenc...
    No disponible

    14,85 €

  • ODISEA DEL MANAGEMENT, LA
    PUGES, LLUIS
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica.SinopsisUn conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, ...
    No disponible

    12,95 €

  • MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO, LA
    CORTADELLAS, JOAN / JORGE, ALBERTO
    Análisis de las precariedades del sistema universitario actual y, de forma optimista, plantea un nuevo sistema demostrando que otra universidad es posible.Alguien tenía que poner al descubierto los grandes problemas que arrastra nuestra universidad pública: una institución anclada en el pasado, muy mal gestionada y con resultados académicos más que criticables. Sin embargo se s...
    No disponible

    12,85 €

  • MBA EN SOCIAL MEDIA
    HOLLOMAN, CHRISTER
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes s...
    No disponible

    18,00 €

  • COACH EXTRAORDINARIO, EL
    ZENGER, JOHN H. / STINNETT, KATHLEEN
    Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización. El gurú del liderazgo Jack Zenger y la experta en coaching Kathleen Stinnett proporcionan una caja de herramientas completa para entrenar a su organización para el éxito. El Coach Extra...
    No disponible

    18,90 €

  • WIKIPEDIA
    MARTINEZ, CRISTINA
    Este manual expone cómo es y cómo utilizar Wikipedia para aquellos que quieran iniciarse en una de las principales comunidades colaborativas de la red. ...
    No disponible

    12,00 €

  • TWITTER
    GAMEZ, DANIEL
    Este libro aporta las claves necesarias para introducirte en el mundo de Twitter, para que cualquiera pueda adaptarse a lo último de las redes sociales. Como si de un virus se tratara, Twitter se ha apoderado de nuestras comunicaciones diarias, casi sin avisar. Empresas, administraciones o individuos viven entre 140 caracteres. Este libro le ayudará a entender un poco más qué e...
    No disponible

    12,00 €

  • YOUTUBE
    MARSE, BLAI
    Este libro explica cómo funciona YouTube, tanto desde el punto de vista de usuario como de actor, para llegar incluso a ganar dinero.En YouTube hay millones de usuarios, pero muy pocos conocen de cerca los límites y las apasionantes posibilidades del portal. Tu Youtube da a conocer desde lo más básico del portal de vídeos más popular de la red como aquellas informaciones y curi...
    No disponible

    12,00 €

  • TU CEREBRO CREATIVO
    CARSON, SHELLEY
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar nuestra creatividad y la actividad cerebral. La creatividad no es un rasgo que únicamente disfrutan científicos, inventores, artistas, escritores y músicos, sino que todos, en casa y en el trabajo, utilizamos a diario nuestro cerebro creativo. Todos poseemos aptitudes para aumentar nuestra función mental y n...
    No disponible

    19,95 €

  • IAPPLE
    MARTOS MARTÍN, JOSÉ ÁNGEL
    Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrativo digno de los mejores libros de periodismo.La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía ...
    No disponible

    12,00 €

  • TRABAJAS O COLABORAS
    BERNAL, ENRIC
    En la primera década del siglo XXI hemos asistido a profundas transformaciones, y todo indica que la velocidad y brusquedad de los cambios continuará. Estamos frente a un cambio de era en la que la complejidad de los desafíos económicos, sociales, medioambientales, y espirituales sigue creciendo. Las reglas de juego se han modificado para siempre y valores tradicionales como el...
    No disponible

    16,85 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN TU TIENDA
    ALVAREZ, MARCOS
    No disponible

    14,85 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD EDICION 2013 +CD
    No disponible

    14,00 €