ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

VALLS, JOSEP FRANCESC

16,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15505-23-5
Páginas:
258
Encuadernación:
Otros
16,95 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,85 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. +Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero...
    No disponible

    19,95 €

  • FENOMENO LOW COS IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,00 €

  • GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
     Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • CLAVES DEL MERCADO TURISTICO, LAS
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,15 €