BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

VALLS, JOSEP FRANCESC

14,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16904-45-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
14,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Otros libros del autor

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    16,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. +Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero...
    No disponible

    19,95 €

  • FENOMENO LOW COS IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,00 €

  • GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
     Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,95 €

  • CLAVES DEL MERCADO TURISTICO, LAS
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,15 €