GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

GESTION DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

EL ARTE DE PROVOCAR LA SATISFACCIÓN

VALLS, JOSEP FRANCESC

17,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-967-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
17,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

 Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

Otros libros del autor

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,85 €

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    16,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor. +Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero...
    No disponible

    19,95 €

  • FENOMENO LOW COS IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,00 €

  • CLAVES DEL MERCADO TURISTICO, LAS
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    22,15 €