2 + 2 ESTRATEGIAMENTE 6 MARKETING Y COMERCIAL

2 + 2 ESTRATEGIAMENTE 6 MARKETING Y COMERCIAL

MARKETING Y COMERCIAL

MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN

26,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-7978-790-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
26,00 €
IVA incluido
No disponible

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto. Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Otros libros del autor

  • MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN
    Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende, sea una guía para todos aquellos profesionales que ...
    No disponible

    17,00 €

  • GESTION EMPRESARIAL, LA
    MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN
    El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, diciéndoles con qué, cómo y porqué es necesario ser un excelente comunicador, un buen dinamizador, un planificador y administrador de tareas y equipos, un estratega, un buen negociador.... y en definitiva un lider capaz de gestionar eficazmente. Es por tanto, una obra diri...
    Descatalogado

    29,00 €