GESTION EMPRESARIAL, LA

GESTION EMPRESARIAL, LA

EQUILIBRANDO OBJETIVOS Y VALORES

MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN

29,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EDITORIAL DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-7978-594-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
29,00 €
IVA incluido
Descatalogado

El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, diciéndoles con qué, cómo y porqué es necesario ser un excelente comunicador, un buen dinamizador, un planificador y administrador de tareas y equipos, un estratega, un buen negociador.... y en definitiva un lider capaz de gestionar eficazmente. Es por tanto, una obra dirigida a los interesados en el management y directivos conscientes de que las personas son importantes en la organización y marcan la diferencia entre otras organizaciones, clave importante para obtener el éxito en un mercado.

INDICE: La comunicación en la empresa. Motivación. La cultura de empresa. Administración y planificación del tiempo. Gestión del cambio. Perfil y funciones del mando. Análisis y resolución de problemas. Dirección de equipos. Equipos de trabajo. Liderazgo. Calidad total y marketing interno. Formación del personal. La evaluación del rendimiento. La negociación.

Otros libros del autor

  • MANUAL BASICO DE PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN
    Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende, sea una guía para todos aquellos profesionales que ...
    No disponible

    17,00 €

  • 2 + 2 ESTRATEGIAMENTE 6 MARKETING Y COMERCIAL
    MARTINEZ GUILLEN, Mª DEL CARMEN
    En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comuni...
    No disponible

    26,00 €