ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS

44,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-368-4343-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
44,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción. La empresa como organización. El empresario, la dirección y el gobierno de la empresa. Introducción a la dirección estratégica. Crecimiento e internacionalización empresarial. Cultura, ética y responsabilidad social empresarial. Planificación y control. Diseño organizativo. Dirección del comportamiento humano en la empresa.

La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administración de las organizaciones. Es una obra escrita desde la experiencia docente en esta disciplina y de la permanente observación de la realidad empresarial de los autores.
Esta obra trata de mostrar esa realidad empresarial tanto a los estudiantes que quieran obtener un conocimiento común del proceso de administración que abordarán de forma específica en diversas titulaciones, como a aquellos que deseen lograr una visión general de la realidad empresarial con objeto de complementar su formación principal.
El desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa, por el carácter pedagógico que se le quiere dar, utilizando ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los conceptos estudiados. Se utiliza un lenguaje sencillo y fácil de seguir para cualquier persona que se acerque a esta disciplina. Para que el alumnado pueda ampliar conocimientos, los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de pequeñas, medianas y grandes empresas españolas o extranjeras actuales. En estas lecturas también se propone la consulta de enlaces de interés, así como cuestiones para su análisis y discusión, con el objetivo de lograr una mayor participación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Por otra parte, se proponen términos clave que permiten familiarizarse con el vocabulario esencial para el conocimiento de la administración de empresas, actividades propuestas y casos reales adaptados a su contenido para proporcionar un vehículo para el análisis y el debate.

Otros libros del autor

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS
    Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico. Por otra parte, un hecho ...
    No disponible

    37,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    HERNÁNDEZ ORTIZ, MARÍA JESÚS
    Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico.En esta obra se enseña la ...
    No disponible

    34,50 €