CLIENTES NO, ¡FANS!

CLIENTES NO, ¡FANS!

CESAR PIQUERAS

18,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas.

En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    CESAR PIQUERAS
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores ôcomprenö nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El elevator pitch, ese famoso ôdiscurso del ascensorö, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,85 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO
    CESAR PIQUERAS
    ¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento de una persona?, ¿cómo delegar?, ¿de qué forma es posible corregir a alguien sin ser desmotivador? Este libro aborda estos y otros aspectos clave del liderazgo desde una visión totalmente práctica, c...
    Próxima aparición

    17,95 €

  • LA EMPRESA QUE QUERÍA SALVARSE Y NO SABÍA CÓMO
    CÉSAR PIQUERAS
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,90 €

  • 365 TÉCNICAS COMERCIALES
    CÉSAR PIQUERAS
    No disponible

    18,00 €