LA EMPRESA QUE QUERÍA SALVARSE Y NO SABÍA CÓMO

LA EMPRESA QUE QUERÍA SALVARSE Y NO SABÍA CÓMO

CÉSAR PIQUERAS

16,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
ACTUALIA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-940563-5-2
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Otros libros del autor

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    CESAR PIQUERAS
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    CESAR PIQUERAS
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores ôcomprenö nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El elevator pitch, ese famoso ôdiscurso del ascensorö, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,85 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO
    CESAR PIQUERAS
    ¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento de una persona?, ¿cómo delegar?, ¿de qué forma es posible corregir a alguien sin ser desmotivador? Este libro aborda estos y otros aspectos clave del liderazgo desde una visión totalmente práctica, c...
    Próxima aparición

    17,95 €

  • 365 TÉCNICAS COMERCIALES
    CÉSAR PIQUERAS
    No disponible

    18,00 €