COMERCIALIZACION PRODUCTOS Y SERVI.PEQUE.NEGOCIOS MF1790-3

COMERCIALIZACION PRODUCTOS Y SERVI.PEQUE.NEGOCIOS MF1790-3

COMERCIALIZACIÓN DE PROFESIONALIDAD ADG0210. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

GARCIA PRADO, ENRIQUE

23,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-283-9777-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
23,00 €
IVA incluido
No disponible

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.;En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;El manual desarrolla de forma precisa el contenido del MF 1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas, dentro del certificado de profesionalidad ADGD0210 Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre.;Enrique García Prado es licenciado en Derecho y trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Otros libros del autor

  • GESTION DE FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIA.2/E MF1001-3
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saberponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. En esta edición actualizada aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una activida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa. A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la act...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organizac...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa. Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €