COMPETENCIAS EN LA PROGRAMACION DE AULA, LAS

COMPETENCIAS EN LA PROGRAMACION DE AULA, LAS

INFANTIL Y PRIMARIA (3-12 AÑOS)

ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GRAO
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-7827-705-6
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,00 €
IVA incluido
No disponible

La programación de aula: sentido, características, funciones y principios El contexto de la programación y su relación con el desarrollo de competencias básicas Elementos específicos de la programación de aula (I): contenidos, objetivos y actividades Elementos específicos en la programación de aula (II): los recursos didácticos Elementos específicos en la programación de aula (III): la evaluación en la programación de aula y en sus unidades Referencias bibliográficas Glosario Anexo: Propuesta de tarea A: Susana Martínez Fernández. Propuesta de tarea B: M.a José González Rodríguez y María Pacheco Ruiz. Propuesta de tarea C: M.a José Muñoz Gutiérrez. Propuesta de tarea D: Lourdes García Rodríguez. Propuesta de tarea E: Jesús Parra Montero. Propuesta de tarea F: Olga Martín Carrasquillo.

Cómo llevar a la práctica la programación por
competencias: técnicas, tareas y aspectos que se deben
tener en cuenta para su diseño. Libro que aporta
elementos de gran interés para el profesorado en
ejercicio y para quienes se encuentren en período de
formación inicial y oposiciones.

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIAS MULTIPLES EN LA PRACTICA
    ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO
    Un conjunto de estrategias y herramientas para enseñar y aprender a pensar con técnicas que estimulan diferentes modelos de pensamiento, integración de prácticas con metodología de pensamiento y cooperación y construcción de estructuras didácticas variadas. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,50 €

  • CÓMO ESTIMULAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN FAMILIA
    ESCAMILLA GONZÁLEZ, AMPARO
    El enfoque de las Inteligencias Múltiples nos revela que tenemos una mente mucho más poderosa de lo que creíamos. Que podemos pensar y aprender con muchos más recursos que palabras y números. Que nuestra mente es plástica y que, si aprendemos a utilizarla adecuadamente, ampliaremos sus posibilidades. Estos hallazgos hacen que desde la neurociencia y la didáctica se declare un e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,55 €

  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
    ESCAMILLA GONZÁLEZ, AMPARO
    Una excelente propuesta que aborda los elemento sesenciales para ayudar a configurar una respuesta personal y contextualizada desde el punto de vista didáctico a la teoría de las inteligencias múltiples: los conceptos de base (qué es una inteligencia, sustipos y sus características) y las posibilidades didácticas: con qué materiales, con qué estrategias y con qué técnicas estim...
    No disponible

    18,41 €

  • COMPETENCIAS EN LA PROGRAMACION DE AULA VOL.II 12-18 AÑOS
    ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO
    Com posar en pràctica la programació per competències a l'aula de secundària: què hem de tenir en compte en aquesta etapa, claus essencials, suggeriments i propostes per a l'aula. Enfocament vinculat al principi d'aprenentatge significatiu, a les alternatives interdisciplinàries, a l'estratègia de treball per projectes i a les tècniques per aprendre a aprendre. S'articula perfe...
    No disponible

    19,90 €