COMUNICACION CON LA CLIENTELA (BUSINESS POCKET)

COMUNICACION CON LA CLIENTELA (BUSINESS POCKET)

ENTREVISTAS CON CLIENTES, POSTVENTA Y RECLAMACIONES.

LOPEZ CAPEL, FELIX

11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-9745-194-9
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BUSINESS POCKET
11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

¿Está nuestra empresa realmente enfocada al cliente? ¿Ponemos todos los recursos y departamentos apuntando hacia el cumplimiento de sus expectativas? El cliente no es un número, es una persona y hay que tratarlo como tal. Escuchándole de una forma activa podremos vender un mismo producto o servicio de mil formas distintas si analizamos lo que nos dice y conocemos porqué compra o consume un servicio y cómo lo va a utilizar y para qué lo quiere.El objetivo principal de este libro es que limemos todos los frenos que hacen que no demos un servicio excelente a nuestros clientes.

Otros libros del autor

  • QUIERO SER EMPRENDEDOR MANUAL PRÁCTICO
    LÓPEZ CAPEL, FÉLIX
    A los que queremos emprender nos tratan como a locos, no queremos seguir por el camino normal de la vida y pretendemos trabajar en lo que más nos gusta; buscando soluciones o mejorando los productos o servicios que hay en el mercado.Félix nos acompaña en la apasionante aventura de emprender, guiándonos de manera muy sencilla y directa. Con un buen número de ejemplos prácticos y...
    No disponible

    15,70 €

  • PODER DEL NETWORKING, EL
    LOPEZ CAPEL, FELIX
    +Qué entiendes por networking profesional? +Aplicas diferentes herramientas de marketing para darte a conocer, dar a conocer tu empresa o incluso tus ideas? El networking es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las org...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €