Búsqueda de Editorial : NETBIBLO / Colección : BUSINESS POCKET

50 resultados

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    LOPEZ FRESNO, PALMIRA
    ¿Cómo establecer indicadores? ¿en qué casos y cómo delegar un proyecto o tarea? ¿cómo gestionar el tiempo? ¿y los proyectos? ¿cómo ser asertivo o hacer una presentación en público? ¿cómo felicitar o amonestar a sus colaboradores? ¿cómo gestionar el correo electrónico? ¿y una reunión? ¿qué es y cómo gestionar la mejora continua? ¿y la innovación? Se requiere un liderazgo efectiv...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • COMUNICACION NO VERBAL Y LIDERAZGO
    HERNANDEZ HERRARTE, MARIA / RODRIGUEZ ESCANCIANO, IM
    +Cómo puedo transmitir liderazgo a través de mi comunicación no verbal? En este libro encontrará respuesta a ésta y otras cuestiones innovadoras en torno a la comunicación no verbal. Cómo manejar el mensaje del cuerpo, del rostro, conocer las siete actitudes no verbales del líder, así como los limitadores no verbales de una negociación, sin olvidar las claves de una comunicació...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • GAME OVER
    REGUEIRA, JAVIER
    En 2009, 200.000 empresas españolas entraron en quiebra y otras tantas comenzaron 2010 al borde de la insolvencia. Miles de empresas fracasadas, otros tantos proyectos personales truncados y cientos de miles de empleados que se unen a las colas del paro.Game over analiza el fracaso empresarial desde un punto de vista inédito: la experiencia de un joven emprendedor que lo vivió ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • GESTION POR COMPETENCIAS
    RABAGO LOPEZ, EDUARDO
    Vivimos en tiempos de incertidumbre. Hoy más que nunca, resulta aventurado predecir cómo será el mundo en apenas unos años; pero como quiera que vaya a ser, parece que exigirá un enfoque de gestión de personas abierto a la evolución y desarrollo permanentes. El propósito de este libro es realizar una aproximación genérica y práctica al asunto de las competencias, que permita al...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA INNOVADORA
    CARNEIRO CANEDA, MANUEL
    Como indica el subtítulo de este libro, existe vida después de los libros de Michael Porter y la generalización de los conceptos que él acuñó.Existen las crisis, la incertidumbre, el azar, la casualidad, lo improbable y hasta lo imposible. En esta obra descubrirá cómo los modelos de la biología se pueden aplicar al mundo de la estrategia empresarial y cómo se organiza esa ?otra...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES
    LOPEZ FRESNO, PALMIRA
    ¿Las reclamaciones son mal vistas en su organización? ¿Le han asignado la función de gestión de reclamaciones y no sabe cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cuáles son los elementos clave que más impactan en la satisfacción de los clientes que se han quejado? ¿Cómo estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestión de reclamaciones y no sabe cómo? Encuen...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    10,00 €

  • KAIROS
    PALACIOS PLAZA, JORGE
    Kairos es el tiempo para que algo nuevo y diferente surja. Una persona que maneja bien sus prioridades logra realizar actividades que le permiten tener una sensación de armonía y equilibrio en su vida.Este libro pretende que pueda lograr ser más productivo: tener claras las metas, conseguir establecer prioridades, ser creativo y resolutivo ante problemas simultáneos, profundiza...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • CRISIS
    URRUTIA DE HOYOS, IGNACIO
    ¿A quién no le interesa saber cómo una persona o un directivo se enfrenta a los problemas de sus costes y cómo los reduce?, ¿a quién no le gustaría oír que su manera de analizar los costes es la adecuada o, por lo menos, sin serlo no es tan errónea? El objetivo de este libro es ayudar a los directivos y empresarios a mejorar detectando sus diez errores más comunes y teniendo mu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • PODER DE SER MAS CLARO, EL
    CARRASCO, SYLVIA / ALEGRE, MERCEDES
    La comunicación ha sido hasta hace poco un concepto errático en la vida empresarial y en la vida pública de nuestro país. Pero la competencia arrecia y la necesidad de diferenciarse también. Cualquier entidad debe tomar conciencia de que cuanto mejor defina su identidad, más simple sea su objetivo y más claro su mensaje, la imagen percibida tiene más posibilidades de aproximars...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • PODER DEL NETWORKING, EL
    LOPEZ CAPEL, FELIX
    +Qué entiendes por networking profesional? +Aplicas diferentes herramientas de marketing para darte a conocer, dar a conocer tu empresa o incluso tus ideas? El networking es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para las org...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • +QUIERE VENDER? APUNTESE A LA FERIA
    MIGUEL GREGORIO RODRIGUEZ BERTOJO
    Una feria profesional es el escenario de algo ya casi insólito: que un cliente visite a su(s) proveedor(es)... Así pues, en un mercado cada vez más globalizado, no sólo es preciso que identifique cuáles son sus citas entre las muchas del calendario, nacional o internacional, o el carácter y dimensiones de cada participación; sino también que anticipe todos los detalles: trámite...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • GESTION DE FAVORES
    IGNACIO URRUTIA DE HOYOS, LUIS MANUEL CALLEJA CORU
    Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para poder crear un ambiente de trabajo que favorezca ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • CORREOS ELECTRONICOS EFICAZES
    GIRONELLA GARCÍA, NATALIA / PORTOCARRERO ZORRILLA-LEQUERICA, FELIPE
    Saussure dijo que el objeto de la escritura es representar la lengua; y la lengua debe adaptarse a cada época, a cada ámbito y a objetivos para conseguir comunicar. El correo electrónico es una nueva forma de interacción entre seres humanos que ha cambiado la comunicación. Una nueva lengua. Tiene la inmediatez del lenguaje oral y las normas y protocolos del lenguaje escrito y t...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • INTERNACIONALIZACION
    OTERO SIMON, MIGUEL ANGEL
    En un entorno cada vez más global, ninguna empresa puede quedarse atrás a la hora de desarrollar nuevos mercados internacionales. En este libro encontrará las respuestas adecuadas a las principales preguntas y dudas que surgen en la empresa cuando ésta decide comenzar su proceso de internacionalización. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • OUTSOURCING
    FORNEAS CARRO, JOSE RAMON
    El outsourcing está en la actualidad empresarial, tanto como una realidad con la que se convive como concepto que se maneja para tomar decisiones en gestión. Sin embargo, hay muchas facetas de esta modalidad de contratación de servicios que no están presentes en el conocimiento de muchos. En este libro se pueden encontrar algunos de esos aspectos, tales como sus diferencias con...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • TIC TAC CLAVES PARA GESTIONAR SU TIEMPO
    PAREJA, M.J. / ORMAZABAL, BORJA
    Tic, tac es un libro dedicado a todos aquellos que comparten la filosofía de ?querer es poder?. Esta filosofía aplicada a cualquier ámbito de nuestra vida nos aporta crecimiento y superación. A través de la historia de nuestro personaje principal Iñaki, descubriremos los pasos hacia la gestión efectiva y el control de nuestra vida. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • REDACCION PRODUCTIVA ESCRIBA CON EFICACIA EN LA EMPRESA
    PORTOCARRERO, FELIPE / GIRONELLA, NATALIA
    ¿Cómo sabe que el mail que acaba de enviar está claro y no deja dudas sobre lo que necesita? ¿Qué es un escrito claro? ¿Puede asegurar que el último informe que ha redactado se comprende con una única lectura? Éste es un libro que busca la claridad en la exposición de ideas potenciando la calidad de su contenido; busca la concisión en la argumentación fomentando la rapidez de p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • MARKETING DIRECTO PARA GRAN CONSUMO
    SANGLAS NOIRJEAN, TONI
    Este libro va dirigido, en general, a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta o competencia desleal por parte de la...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • PATENTES COMO PROTEGER LOS RESULTADOS DE LA INNOVACION EMPRESA
    LOPEZ-COZAR NAVARRO, CRISTINA / CUELLO DE ORO CELES
    La generación de innovación en la empresa se ha convertido hoy en día en una de las principales herramientas competitivas. La dificultad para innovar no está sólo en el proceso creativo sino en cómo proteger los resultados de la innovación. Esta obra presenta a las patentes como un mecanismo de protección eficaz, sirviendo como guía de referencia de los pasos a seguir para su s...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL
    BORJA,FRANCISCO
    La función comercial en la empresa debe cumplir una doble misión: asegurar el alineamiento de la planificación comercial con la estrategia corporativa y resolver adecuadamente los aspectos tácticos y operativos de la actuación comercial diaria. La propuesta de sistematización de la función comercial desarrollada en este libro aborda ambos aspectos a través del diseño de un mode...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • 18 AXIOMAS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
    DEL CASTILLO,ANGEL
    Los profesionales del marketing deben liderar lo que de forma natural les pertenece: el conocimiento del mercado. Para ello deben sustituir la intuición por la información y la aproximación por la exactitud. La investigación de mercados permite un mayor rigor en la gestión y evita los frenos existentes en las empresas a incorporar la métrica en el marketing. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • ANALISIS DE BALANCES
    CHAPADO,JOSE MANUEL
    Análisis de balances plantea la lectura y comprensión de los estados financieros de una forma ágil, gráfica, distinta, breve, cercana y útil. Escrito con un lenguaje fácil y directo, el autor establece una amena conversación con el lector. En ella, provoca el aprendizaje a través de numerosas reflexiones dirigidas en forma de pregunta. Dirigido a empresarios y a ejecutivos no e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • TECNICAS AVANZADAS DE NEGOCIACION
    PALACIOS PLAZA,JORGE
    En nuestra actividad profesional cada vez cobran más trascendencia las competencias y habilidades de comunicación interpersonal. Habilidades que sin duda alguna pueden desarrollarse a través del aprendizaje y la práctica. Negociar es una de ellas, posiblemente una de las más importantes y relevantes en la actualidad. Este libro pretende que usted aumente su potencial de negocia...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS PARA EL CALCULO DE COSTES (BUSINESS POCKET)
    DELGADO / DUARTE
    La gestión y dirección de empresa tiene como punto de referencia la toma de decisiones. Así, su evolución y desarrollo depende en gran medida de la calidad las decisiones a corto y largo plazo. En este contexto, la contabilidad de costes se concibe como una herramienta de apoyo básica para la toma de decisiones ya que permite obtener información sobre precios de coste, márgenes...
    No disponible

    11,00 €

  • CONSUMIDORES NOMADAS
    DEZA PULIDO, MONICA
    Ciertos libros son llaves que nos abren puertas a diferentes emociones, pensamientos, visiones,... El libro Consumidores nómadas nos abre las puertas del futuro llevándolo a nuestra realidad ahora, teniendo en cuenta que formamos parte de un mundo donde el cambio se está generando a una velocidad vertiginosa, donde el consumidor no solamente apunta la dirección, sino que tambié...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • MULTICULTURAL MANAGEMENT (BUSINESS POCKET)
    VARONA MADRID, FEDERICO
    ¿Cómo es la comunicación en el espacio de trabajo en los diferentes países del mundo? Este libro analiza la importancia que tiene la comunicación intercultural en la relación empleado-superior en la era de la globalización presentando las diferencias comunicativas más sobresalientes que existen entre culturas europeas (España, Francia y Finlandia); latinoamericanas (México y G...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • AUMENTE SU CARTERA DE CLIENTES (BUSINESS POCKET)
    PINEDO GONZALEZ, ALFONSO
    Este libro analiza algunos de los conceptos más importantes del marketing. Trata de ayudar a establecer un método de trabajo en las empresas en las que el marketing sea el elemento central como base para una obtención de una base de clientes fieles y rentables y, para ello, empezamos localizando a los clientes haciendo un recorrido por el mercado, la segmentación, la ventaja co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • COMUNICACION CON LA CLIENTELA (BUSINESS POCKET)
    LOPEZ CAPEL, FELIX
    ¿Está nuestra empresa realmente enfocada al cliente? ¿Ponemos todos los recursos y departamentos apuntando hacia el cumplimiento de sus expectativas? El cliente no es un número, es una persona y hay que tratarlo como tal. Escuchándole de una forma activa podremos vender un mismo producto o servicio de mil formas distintas si analizamos lo que nos dice y conocemos porqué compra ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • PYME ANTE LA LOPD (BUSINESS POCKET)
    PINEDO GONZALEZ, EDUARDO
    A través de esta obra se pretende que las entidades privadas, que en el ejercicio de su actividad profesional requieran tratar datos de carácter personal, tengan una guía en la que se recojan de forma clara y precisa las principales obligaciones que deben tener en cuenta respecto al tratamiento de estos datos. El tratamiento de datos de carácter personal es hoy en día imprescin...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • PROTOCOLO Y ESTRATEGIA PARA PYMES (BUSINESS POCKET
    RAMOS FERNANDEZ, FERNANDO
    El Protocolo se ha convertido en una herramienta para la excelencia empresarial que debe ser un componente del Plan Integral de Comunicación. Es necesario propiciar que el esfuerzo diario tenga como objetivo una progresiva adecuación de la imagen interna y externa de la organización, todo en la empresa comunica. Dice Gerardo Correas, vicepresidente de la Escuela Internacional d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €


01 02 »