SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL

SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL

CÓMO INTEGRAR CON ÉXITO SU ESTRATEGIA CORPORATIVA Y SU PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.

BORJA,FRANCISCO

11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9745-169-7
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BUSINESS POCKET
11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La función comercial en la empresa debe cumplir una doble misión: asegurar el alineamiento de la planificación comercial con la estrategia corporativa y resolver adecuadamente los aspectos tácticos y operativos de la actuación comercial diaria. La propuesta de sistematización de la función comercial desarrollada en este libro aborda ambos aspectos a través del diseño de un modelo de gestión comercial donde se integran y estructuran todos los elementos críticos que configuran y caracterizan el funcionamiento en este ámbito de la gestión empresarial.